Fabián viajó, pero con pocas posibilidades

Aunque Marco Fabián hizo el viaje con destino a la Capital del país, el mediocampista tiene pocas opciones de jugar ante Pumas, dado el estado físico en que se encuentra.
Aunque Marco Fabián hizo el viaje con destino a la Capital del país, el mediocampista tiene pocas opciones de jugar ante Pumas, dado el estado físico en que se encuentra.
 Aunque Marco Fabián hizo el viaje con destino a la Capital del país, el mediocampista tiene pocas opciones de jugar ante Pumas, dado el estado físico en que se encuentra.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aún le duele la rodilla derecha, esperan que la mañana de este domingo el dolor ceda
  • Abandonó Verde Valle rengueando de la pierna
  • Contemplarían infiltrarlo de la rodilla

Aunque Marco Fabián hizo el viaje con destino a la Capital del país, el mediocampista tiene pocas opciones de jugar ante Pumas, dado el estado físico en que se encuentra.   Desde el pasado jueves, Fabián de la Mora sufrió una inflamación en el tendón de la rodilla derecha que ha sido tratada con rehabilitación y un trabajo diferenciado. De hecho, el día de ayer, el mediocampista estuvo en el gimnasio, tratando de que el dolor y la inflamación cedieran.   Sin embargo, en la práctica de este sábado en Verde Valle, Fabián no apareció con el primer equipo, pues estuvo con trabajo en la enfermería, bajo las indicaciones de Luis Fosati.   Aun así, el mediocampista hizo el viaje con el plantel al DF, donde mañana se enfrentarán a Pumas.   Cuando Fabián abandonó las instalaciones de Verde Valle para abordar el autobús, lo hizo rengueando de su pierna derecha, que fue la que resultó perjudicada con la lesión del pasado jueves.   En tanto, el Cuerpo Técnico espera poder contar con el jugador. Como la inflamación cedió, pero no así el dolor, esperan que esto disminuya para la mañana de este domingo, e incluso, trascendió que existe la posibilidad de que Fabián pueda volver a jugar infiltrado, como ya lo hizo la semana anterior ante León. La diferencia es que la semana pasada la infiltración fue en una mano y ahora se trataría de un ligero "piquete" en el tendón de la rodilla derecha.   La última palabra se tomará la mañana de este domingo, según la evaluación que el propio jugador haga por la forma en que amanezca, y si puede o no soportar el dolor.   Las novedades en la nómina de viajeros, fueron la inclusión de Adrián Cortés y Luis Ernesto Pérez con el primer equipo. El ex cruzazulino tenía rato sin ser contemplado para la Primera, dado que era relegado con la filial Sub-20. En el caso de "Lucho" ya superó una lesión muscular que lo marginó de los juegos ante Puebla y León. Héctor Reynoso, quien fue descartado desde el fin de semana anterior, no fue incluido con los viajeros.   Chivas viajó este mediodía rumbo a la Capital del país y por la noche tendrán atención a los medios del Distrito Federal en su hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×