Fue un triunfo perfecto: Sambueza

Los ingredientes de un partido perfecto se combinaron en el triunfo del América contra el Cruz Azul, señaló Rubens Sambueza.
 Los ingredientes de un partido perfecto se combinaron en el triunfo del América contra el Cruz Azul, señaló Rubens Sambueza.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México. -
  • El goleador del América despertó, dijo Sambueza
  • Su intención no fue hacer tiempo para que lo amonestaran, explicó

Los ingredientes de un partido perfecto se combinaron en el triunfo del América contra el Cruz Azul, señaló Rubens Sambueza.

Para el mediocampista azulcrema se destacó el trabajo de la defensa y la contundencia de Christian Benítez, delantero del equipo, para lograr el 3-0 final en el Estadio Azteca y así alcanzar la perfección.

“El equipo hizo un partido a mi entender perfecto, estuvimos bien defensa y al ataque me parece que hoy ‘Chucho’ sobresalió mucho y eso es bueno para el equipo, que el goleador se haya despertado en un clásico”, externó.

"El equipo hizo un partido a mi entender perfecto, estuvimos bien defensa y al ataque me parece que hoy ‘Chucho’ sobresalió mucho y eso es bueno para el equipo"

Añadió que el delantero azulcrema siempre estuvo tranquilo gracias a que recibió el respaldo del equipo.

Rubens cuestionó el trabajo de Marco Rodríguez cuando le muestra la tarjeta amarilla por hacer tiempo, pues aseguró que su intención no era gastar segundos.

“Me dijo que salga rápido y yo voy a saludar a mi compañero, salgo trotando y me sacó (la tarjeta) porque supuestamente hice tiempo, ya íbamos 3-0 y qué tiempo pude hacer. Y bueno después me regañó Miguel (Herrera) porque me sacaron una amarilla pero en ningún momento quise hacer tiempo”, detalló

-¿Es un tema del árbitro? -“No, estoy tranquilo, sé que no es nada personal, uno los entiende pero a veces deberían entendernos a nosotros”.

Para Sambueza, no se puede hablar de un regreso de la paternidad azulcrema porque su objetivo era sólo ganar el partido pese a que acumulaban seis partidos sin poder vencer a los celestes.

“Hoy ganamos un partido muy importante, no veníamos pensando en esa paternidad que tenía Cruz Azul, que tenía muchos de no poderle ganar, pensamos en hacer un buen partido, lo hicimos y el equipo con actitud pudo sacar el clásico“, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×