No jugamos bien: Gabriel Caballero

Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un buen partido esta noche frente al sotanero de la Tabla General y por cómo se dio el juego, afirmó que lo más importante fue que pudieron sacar el...
Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un  buen partido esta noche frente al sotanero de la Tabla General y por cómo se dio el juego, afirmó que lo más importante fue que pudieron sacar el resultado ante su afición.
 Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un buen partido esta noche frente al sotanero de la Tabla General y por cómo se dio el juego, afirmó que lo más importante fue que pudieron sacar el resultado ante su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El estratega de los Tuzos señaló que no pudieron demostrar su superioridad en puntos al San Luis

Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un  buen partido esta noche frente al sotanero de la Tabla General y por cómo se dio el juego, afirmó que lo más importante fue que pudieron sacar el resultado ante su afición. “Realmente fue un juego  difícil no jugamos muy bien, creo que el rival hizo un buen juego que nos complicó. Lo más importante son los tres puntos y con cosas que mejorar, da tranquilidad el hecho que sacamos el resultado”. Sin embargo, y aunque reconoció que San Luis les complicó el juego, el estratega de los Tuzos del Pachuca afirmó que el resultado fue justo ya que ambos equipos tuvieron llegada y oportunidades de gol. “Más allá de que si fue justo o no creo que cuando hay un ganador se lo merece, en opciones de gol hubo de los dos lados, generamos bastante.

"Más allá de que si fue justo o no creo que cuando hay un ganador se lo merece, en opciones de gol hubo de los dos lados, generamos bastante"

Sobre el nivel que ha mostrado Ángel Reyna en los últimos tres partidos, donde ha anotado gol, el “Eterno”  dijo sentirse contento ya que Reyna parece estar recuperando su nivel, pero apuntó que el equipo hidalguense no depende sólo de él si no de todos los que conforman el plantel. “Es importante (Ángel Reyna) como el resto del plantel, no hay un jugador del que dependa el equipo, por surte tenemos un  plantel bastante completo y estoy contento no sólo con él si no con varios jugadores”, dijo en conferencia de prensa. Por último, Caballero señaló que el cambio en la delantera que hizo esta noche, Fernando Cavenaghi por Darío Carreño, se debió a que quiere darle rotación a todos los jugadores, para que además de mostrarse en la Copa MX también lo hagan en el torneo de Liga.   “Por suerte Darío Carreño anda muy bien entonces no tengo que trabajar con él, Fernando Cavenaghi está haciendo bien  las cosas en la Copa, está haciendo goles pero también es importante que empiece a participar en la Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×