Tenemos que levantar la cara: William Yarbrough

El hidrocálido William Yarbrough salió con sentimientos encontrados de su debut con el Primer Equipo al no conseguir un triunfo en casa, sin embargo aseguró que es momento de levantar la cara y...
 No con todos sus titulares habituales, salió León a la cancha.  (Foto: Notimex)
Nou Camp -
  • El guardameta debutó en la Liga con una derrota
  • Matosas aseguró que William estará en la portería hasta el final del torneo

El hidrocálido William Yarbrough salió con sentimientos encontrados de su debut con el Primer Equipo al no conseguir un triunfo en casa, sin embargo aseguró que es momento de levantar la cara y seguir luchando por sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Estoy muy agradecido con Dios porque me tocó estar hoy, agradecido con el Profe que me dio la confianza y con todos mis compañeros, no es el resultado que esperábamos, está claro que nos falta mucho trabajo pero esto es día a día y no queda de otra más que levantar la cabeza y esperar el próximo partido”.

"Christian y Melitón me dieron todo su apoyo, estoy muy agradecido con ellos, le he aprendido muchas cosas a Christian"

“Cuando el Profe me dijo que iba de titular casi lloro, ya sabía en la semana y te acuerdas desde tu primer entrenamiento, hasta lo que has trabajado, de todo el apoyo de mi familia pero más que nada, agradecido con Dios”. Y aunque Matosas confirmó que será el portero que defenderá el marco esmeralda hasta el final del Clausura 2013, Yarbrough explicó que respetará cualquier decisión que el entrenador tome para enfrentar los partidos que le restan al torneo. “No sé lo que ha dicho el Profe pero respeto su trabajo, lo que él decida y no me queda más que trabajar con mucha humildad para aprender día a día”. “Christian y Melitón me dieron todo su apoyo, estoy muy agradecido con ellos, le he aprendido muchas cosas a Christian y él que es un portero de mucha experiencia que me dio consejos, por eso estoy agradecido con todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×