Volvió la puntería de Benítez: Herrera

Para lograr tres goles, Christian Benítez necesitó una dosis de confianza por parte del entrenador Miguel Herrera y así recuperar la puntería justo en el Clásico capitalino de este sábado.
Piojo habla tras la victoria ante Cruz Azul.mov
Ciudad de México -
  • El entrenador consideró que ha logrado equilibrar al equipo
  • Espera cambiar en el tema de las tarjetas de amonestación

Para lograr tres goles, Christian Benítez necesitó una dosis de confianza por parte del entrenador Miguel Herrera y así recuperar la puntería justo en el Clásico capitalino de este sábado.

“(No le dimos) Nada, ‘Chucho’ siempre ha sido el mismo, si no venía haciendo goles estaba cerca de ellos, confianza como siempre le hemos dado a todos, ‘Chucho’ no deja de ser el mismo.

"Hay partidos donde no hace gol, la gente le gritaba, y hoy le alabaron, hoy tiene la puntería y hace las que tuvo"

“Hay partidos donde no hace gol, la gente le gritaba, y hoy le alabaron, hoy tiene la puntería y hace las que tuvo”, dijo Miguel Herrera luego de la victoria 3-0 del América sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El “Piojo” expuso que el equipo ha encontrado el equilibrio entre defensa y ataque para generar ocasiones de gol y esta tarde lo demostraron a lo largo de los 90 minutos.

“Se nos dio la puntería en el momento justo y cayó un gol y cuando se estaba acabando el primer tiempo cae el segundo y después pudimos llevar el juego”.

NO SE FUE TODO CONTENTO

Sin embargo, el DT no salió del todo contento del Azteca pues expresó su descontento con el tema de las amonestaciones y expulsiones, ya que Paul Aguilar vio la tarjeta roja y Rubens Sambueza ganó una amarilla por hacer tiempo.

"A mi me sabe el partido a importante, a mucho orgullo y a tres puntos que dan cualquier partido en el futbol mexicano"

“Seguimos regalando. Paúl se va y abre tres cuartos de campo; la de Rubens motivo que lo sacamos para cuidar las tarjeas, pero debemos seguir trabajando en eso”, apuntó.

Dedicó el triunfo a la afición azulcrema y explicó que su estrategia para detener a la Máquina se basó en una marcación de Diego Reyes sobre Christian Giménez.

“Nuestra afición sale triunfante del estadio, no menosprecio a nadie, a mi me sabe el partido a importante, a mucho orgullo y a tres puntos que dan cualquier partido en el futbol mexicano”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×