Atlas ya se ganó el respeto: Rodrigo Millar

Contrario a lo que ocurría en torneos anteriores, los Zorros ya son más respetados. Lo anterior, es la apreciación que tiene Rodrigo Millar, quien argumentó que el hecho de haberle ganado a...
 Contrario a lo que ocurría en torneos anteriores, los Zorros ya son más respetados. Lo anterior, es la apreciación que tiene Rodrigo Millar, quien argumentó que el hecho de haberle ganado a equipos fuertes como Monterrey, América y Xolos, entre otros  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros mantienen paso perfecto en el Estadio Jalisco
  • El volante chileno ve equilibrio en su escuadra

Contrario a lo que ocurría en torneos anteriores, los Zorros ya son más respetados. Lo anterior, es la apreciación que tiene Rodrigo Millar, quien argumentó que el hecho de haberle ganado a equipos fuertes como Monterrey, América y Xolos, entre otros, ha sido un factor para que su escuadra sea vista de otra manera.   “El Atlas se ya se ganó un respeto por la manera de jugar, por sus resultados, hemos tenido la fortuna de ganarle a la mayoría de los equipos grandes con los que nos ha tocado jugar acá en casa, con Tigres hicimos un buen partido en su casa, pero no nos desviaremos del objetivo porque sería equivocar el camino”, dijo.   "El Atlas se ya se ganó un respeto por la manera de jugar, por sus resultados, hemos tenido la fortuna de ganarle a la mayoría de los equipos grandes" Según el chileno, en este torneo una de las claves para que Atlas esté en segundo lugar general, es el equilibrio que han mostrado a lo largo de las nueve jornadas que se han disputado.   “La idea es tratar de ser un equipo sólido en todas las líneas, ser un equipo equilibrado y eso es lo que estamos consiguiendo. Cuando atacamos somos un equipo que lo hace de buena manera y cuando defendemos también lo hacemos. Cuando se quiere aspirar a cosas importantes le hace bien (el equilibrio)”, comentó.   Si bien el objetivo principal de los Rojinegros en este semestre es asegurar la permanencia, conforme transcurre el torneo y los buenos resultados siguen llegando, la Fase Final comienza a estar en la mente del plantel tapatío.   “Cuando uno va consiguiendo puntos y han pasado tantas fechas, la ilusión de entrar a la Liguilla va creciendo, ojalá que primero mantengamos la categoría que es el primer objetivo de nosotros y después todo lo demás será regalo”, concluyó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×