Admite 'Chaco' que puede perder el torneo

Christian Giménez podría perder el resto del torneo si la lesión que adolece es una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, justo cuando Cruz Azul requiere de la creatividad del delantero...
 Christian Giménez podría perder el resto del torneo si la lesión que adolece es una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, justo cuando Cruz Azul requiere de la creatividad del delantero para salir de la crisis de resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez explicó que tiene lastimado el ligamento de la rodilla izquierda
  • Confía en sus compañeros para salir de la crisis de resultados en La Máquina

Christian Giménez podría perder el resto del torneo si la lesión que adolece es una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, justo cuando Cruz Azul requiere de la creatividad del delantero para salir de la crisis de resultados en que está inmerso. El argentino explicó en entrevista con Medio Tiempo que el doctor Rafael Ortega, de Guadalajara, valorará el grado de la lesión que lo podría alejar de las canchas en lo que resta del campeonato. “La valoración es que tengo lastimado el ligamento, que hay una lesión en el ligamento, pero no se sabe bien la magnitud. Mañana la vamos a ver, vamos a viajar a Guadalajara y veremos qué hacemos. "La valoración es que tengo lastimado el ligamento, que hay una lesión en el ligamento, pero no se sabe bien la magnitud"

“Si el ligamento está deshilachado o está roto un 30 o 40 por ciento, yo creo que se puede evitar la cirugía. Si el ligamento está roto más del 50 por ciento tengo que ir a cirugía”, detalló el “Chaco”. Fue durante el partido ante el América en la Jornada 9 cuando sintió una molestia en la rodilla. “No pensé que fuera tan importante y por eso seguí jugando”, pero dos días después el jugador no pudo entrenar con sus compañeros. El año pasado el volante de La Máquina se sometió a una operación de cartílago en la rodilla izquierda, por lo que no es la misma lesión que lo aqueja ahora. Sin embargo, “Chaco” consideró que el equipo podrá revertir la crisis de resultados que vive actualmente con tres derrotas consecutivas, incluida una contra el América por goleada. “Como jugadores estamos expuestos a lesionarnos, pasan muchas cosas que uno no sabe, justo vuelve Pablito Barrera y ahora me toca pasar esto a mí, pero tampoco le buscamos tanta vuelta. El único que sabe es Dios, te pone las cosas por algo, es una noticia mala, me cayó como un balde de agua fría”, expresó. La Máquina no gana en Liga desde la Jornada 4 cuando recibió a La Franja del Puebla y ahora se prepara para encarar a Jaguares. “Podemos dar pelea a pesar de que mucha gente nos da por muertos”, subrayó el atacante, que es junto a Mariano Pavone el mejor anotador del club en este certamen con cuatro goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×