'Chaco' Giménez está lesionado

Al mal momento que se vive en Cruz Azul se une la mala noticia de su referente al ataque, Christian "Chaco" Giménez, se perderá lo que resta del Clausura 2013 debido a una lesión en la rodilla.
 Al mal momento que se vive en Cruz Azul se une la mala noticia de su referente al ataque, Christian "Chaco" Giménez, se perderá lo que resta del Clausura 2013 debido a una lesión en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino presenta molestias en la rodilla

Al mal momento que se vive en Cruz Azul se une la mala noticia de que su referente al ataque, Christian “Chaco” Giménez, está lesionado.

El doctor Alfonso Jiménez, médico del club, dijo que esta tarde y la mañana del martes se le harán una serie de pruebas médicas para tener certeza del diagnóstico que aqueja al delantero.   “Trae una molestia en la rodilla, vamos a hacerle unos estudios para ver en qué condiciones se encuentra", afirmó.

-¿Pierde el resto del torneo?- “No te puedo decir hasta no tener resultados de estudios y alguna evaluación”, expresó al tiempo de revelar que el camisa 10 jugó la mayoría del partido ante América con dicha molestia.   “El problema fue una molestia que tuvo en el partido en el primer tiempo y ahí fue donde recibió cierta molestia en la rodilla, debido a eso y a la evolución optamos por hacer unos estudios", indicó.

A pesar de ello, el lub cementero anunció vía su cuenta oficial de Twitter  que el "Chaco" se perdía el resto del torneo por lesión, aunque después borró ese mensaje y lo sustituyó por otro en el que aclara que "Christian Giménez será diagnosticado por el servicio médico para conocer el grado de lesión. Hasta mañana se dará mayor información".

Tras nueve jornadas, Cruz Azul marcha en el lugar 13, con tres descalabros en los últimos tres partidos y con apenas dos triunfos y cuatro empates. El fin de semana pasado fue humillado 3-0 por el América en la cancha del Estadio Azteca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×