Cruz Azul está en crisis: Gerardo Torrado

La Máquina Celeste se encuentra descompuesta. Gerardo Torrado reconoció que el equipo vive una crisis luego de cinco partidos sin ganar, de las cuales tres, son derrotas; la última ante el América.
TORRADO TRISTE.mov
Ciudad de México -
  • El mediocampista descartó que haya sanciones económicas
  • Los jugadores están tristes pero unidos, reveló el “Borrego”

La Máquina Celeste se encuentra descompuesta. Gerardo Torrado reconoció que el equipo vive una crisis luego de cinco partidos sin ganar, de las cuales tres, son derrotas; la última ante el América.

“Es una crisis porque cuando no ganas así se ve, no lo veo como pena, lo veo como una obligación de revertir este mal momento que estamos viviendo, tenemos que salir adelante siendo un equipo sólido, fuerte para cerrar filas y salir de este hoyo en el que estamos”, aseguró.

Para resolver la situación, pugnó entre sus compañeros por hacer una autocrítica para que los resultados lleguen, primero ante Atlas por la Copa MX y luego el sábado ante Jaguares en el Estadio Azul.

“Todos estamos convencidos de lo que quiere Memo (Vázquez) y tenemos que llevarlo a cabo de la mejor manera, tenemos que poner nuestro granito de arena y no queda más que trabajar”, destacó.  No quiso señalar a una persona como la culpable del momento que vive el club.

Torrado consideró también que son un equipo y eso incluye a la Directiva Cementera que dirige Guillermo Álvarez.“Perder siempre es doloroso pero perder contra el América es aún más, nos debe dar fuerzas para sacar esto adelante y mejorar todos y jalar parejo”, apuntó además de descartar una ruptura entre los jugadores.

"Veintitantos somos responsables de lo que sucede"

“Todos queríamos sacar el resultado el sábado, y la verdad que nos pegó fuerte el resultado, entonces tenemos que pasar la página  y ser conscientes que atravesamos por un mal momento”, apuntó.

Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo no tienen mayor responsabilidad que el resto del grupo, dijo el “Borrego”, pese a que ambos elementos han estado más tiempo en la banca que en la cancha.

“Veintitantos somos responsables de lo que sucede”, comentó y aseguró que no ha habido sanciones económicas ni regaños por parte de la dirigencia.

“¿Un jalón de orejas?… con esto (resultados) estamos conscientes de que estamos mal, no se necesitan jalar las orejas para saber que la situación está mal, si llegará (el regaño) pues sería bueno, es una forma constructiva para ayudar al equipo para que resurja”, externo el mediocampista azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×