Édgar Castillo, a cirugía tras factura en el pómulo

El lateral informó a través de su cuenta de Twitter que sufrió una triple factura en el rostro. A través de la red social también comunicó que será este lunes cuando sea intervenido y que espera...
El lateral informó a través de su cuenta de Twitter que sufrió una triple factura en el rostro. A través de la red social también comunicó que será este lunes cuando sea intervenido y que espera regresar a la acción lo más rápido posible.
 El lateral informó a través de su cuenta de Twitter que sufrió una triple factura en el rostro. A través de la red social también comunicó que será este lunes cuando sea intervenido y que espera regresar a la acción lo más rápido posible.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El lateral recibió tremendo golpe de Leandro Cufré durante el Atlas-Xolos

Fue al minuto 18 del primer tiempo del partido entre el Atlas y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cuando el lateral, Édgar Castillo, fue golpeado en el pómulo por parte de Leandro Cufré, Capitán de los Zorros. Pese a la lesión, el jugador de Xolos disputó todo el encuentro en el que su equipo perdió por la mínima diferencia. Castillo fue quien informó a través de su cuenta de Twitter que sufrió una triple factura en el rostro. A través de la red social también comunicó que será este lunes cuando sea intervenido y que espera regresar a la acción lo más rápido posible. Cabe recordar que el miércoles los Xolos sostendrán su tercer partido en la Copa Libertadores, enfrentarán en el Estadio Caliente al Corinthians de Brasil. Las muestras de aliento hacia el jugador del cuadro fronterizo no se hicieron esperar y Hérculez Gómez le deseo pronta recuperación, mientras que su compañero en Xolos, Fernando Arce mencionó que espera que regrese pronto a las canchas. Por su parte, los Xolos de Antonio Mohamed entrenarán con mira en la Libertadores hoy por la mañana en el Estadio Caliente, el grupo se reportará en punto de las 10:00 horas, tiempo del pacífico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×