Edgar Castillo recibió apoyo de sus compañeros

Será una baja sensible la de Edgar Castillo, el lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sufrió una triple factura en el rostro luego del partido ante el Atlas del sábado pasado. El jugador...
Será una baja sensible la de Edgar Castillo, el lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sufrió una triple factura en el rostro luego del partido ante el Atlas del sábado pasado. El jugador será intervenido esta tarde.
 Será una baja sensible la de Edgar Castillo, el lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sufrió una triple factura en el rostro luego del partido ante el Atlas del sábado pasado. El jugador será intervenido esta tarde.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Castillo será intervenido esta tarde
  • Sus compañeros esperan que se recupere pronto

Será una baja sensible la de Edgar Castillo, el lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana sufrió una triple factura en el rostro luego del partido ante el Atlas del sábado pasado. El jugador será intervenido esta tarde por lo que se perderá el partido ante el Corinthians de Brasil.   Los compañeros han manifestado muestras de afecto hacia el jugador del plantel tijuanense, consideran que es una lamentable baja, pues es uno de los elementos claves en el esquema de Antonio Mohamed.   “Un jugador muy importante que viene haciendo bien las cosas, no solamente en este torneo, sino desde que llegó al equipo. Una baja importante que tenemos, hoy en la tarde lo operan, espero que se recupere lo más pronto que se pueda, lo más importante es su salud, lo vemos bastante tranquilo, lo apoyamos y estamos con él”, expuso Leandro A gusto.   “Un jugador muy importante para nosotros, lamentablemente lo que le pasó, estamos en contacto con él, lo operan hoy y ojalá que todo salga bien, que tenga una pronta recuperación porque dentro y fuera de la cancha es muy importante para el grupo”, dijo Cristian Pellerano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×