En Monterrey se alinean a las decisiones de la Directiva

La declaración de Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, quien dijo que nadie estaba seguro en el equipo, y al final del torneo se harían las respectivas evaluaciones, hizo eco en el...
La declaración de Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, quien dijo que nadie estaba seguro en el equipo, y al final del torneo se harían las respectivas evaluaciones, hizo eco en el campamento rayado, y lejos de incomodar la respaldan.
 La declaración de Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, quien dijo que nadie estaba seguro en el equipo, y al final del torneo se harían las respectivas evaluaciones, hizo eco en el campamento rayado, y lejos de incomodar la respaldan.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Osorio y Ayoví respaldaron la decisión de la directiva al decir que no se tiene un lugar asegurado en la institución  

La declaración de Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, quien dijo que nadie estaba seguro en el equipo, y al final del torneo se harían las respectivas evaluaciones, hizo eco en el campamento rayado, y lejos de incomodar la respaldan, ya que se desea salir de la mala racha.   Ricardo Osorio mencionó que el vive el futbol al día y siendo así coincide con el que tener un contrato no te garantiza estar tranquilo, y comentó que para tener paz en un club los resultados son los que mandan.   "Desde que llegué (dije) un contrato no te asegura nada, yo vivo al día, partido a partido, yo no vivo por un contrato" "Desde que llegué (dije) un contrato no te asegura nada, yo vivo al día,  partido a partido, yo no vivo por un contrato si estas a 2, 3 o 5 años, eso no te da una tranquilidad, te da tranquilidad el resultado.   “A final de cuentas, los que toman las decisiones es el profesor y los directivos, nosotros somos los encargados de este mal paso que está Monterrey, hay que seguir trabajando y las decisiones las tomarán los directivos", declaró.   Por otro lado, Walter Ayoví, agregó que actualmente se está más presionado que en ocasiones anteriores pero se está buscando la fórmula para salir adelante.   “Independientemente de las declaraciones de Luis Miguel, nuestra obligación es siempre ser un equipo combativo, siempre mejorar, la presión siempre va estar.   “Nosotros hoy por hoy nos sentimos mucho más presionados que antes, los resultados no se han dado, obviamente él y nosotros nos encontramos desesperados por encontrar la fórmula para seguir sumando, y cada vez se pone difícil, y eso a cualquiera lo puede incomodar”, apuntó.   “En ningún lado nadie está seguro, en esto del futbol todos somos pasajeros, y todos somos conscientes de que las cosas  están mal, aún así estando bien nadie es seguro, y lo importante es mostrar las ganas y el deseo de seguir mejorando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×