Es penoso estar en el lugar 14: Walter Ayoví

En busca de salir de la crisis de resultados, Walter Ayoví, volante de Rayados, subrayó que él ve al equipo en acción para lograrlo, sin embargo a veces el futbol les ha dado la espalda, y no se...
 En busca de salir de la crisis de resultados, Walter Ayoví, volante de Rayados, subrayó que él ve al equipo en acción para lograrlo, sin embargo a veces el futbol les ha dado la espalda, y no se han logrado los resultados deseados.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Confía que Rayados levantará y calificará a la Liguilla

En busca de salir de la crisis de resultados, Walter Ayoví, volante de Rayados, subrayó que él ve al equipo en acción para lograrlo, sin embargo a veces el futbol les ha dado la espalda, y no se han logrado los resultados deseados.

Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el ecuatoriano  puntualizó en que se peleará por tratar de cambiar el panorama obscuro en el cual los regios se encuentran actualmente.

“La fe uno nunca debe de perderla, a veces sí (hay), el remordimiento de que las cosas no salen, hay jugadores que yo veo que quieren hacer  el máximo esfuerzo y no salen las cosas bien.

“Eso a veces molesta, eso le pasa a cualquiera, yo estoy seguro que el equipo que vaya a jugar va dar el cien, y ojalá los resultados se puedan dar”, comentó.

"Sí estamos a tiempo (de salvar el torneo), lo bueno es que sólo dependemos de nuestro desempeño"

El ecuatoriano, quien ha jugado 673 minutos en el torneo, remarcó que pese a que sabe que lo que resta del torneo tendrán un calendario más complicado que el que ya pasó, el gestar  la clasificación aún sigue estando en sus manos.

La realidad del torneo dicta que Ayoví no está mal en su declaración, ya que al paso de 9 fechas, Rayados está en lugar 14 con 10 puntos, a tres unidades del octavo lugar.

“Es penoso que Monterrey esté en él lugar 14, por la calidad del plantel y por lo que en un momento el equipo ganó, es difícil. Pero en México así es el futbol.

“Aún no (se está lejos de la Liguilla), siento que son partidos más complicados que los anteriores pero estamos dispuestos a cumplir los retos, y ojalá que podamos salir de esto que estamos pasando.

“Sí estamos a tiempo (de salvar el torneo), lo bueno es que sólo dependemos de nuestro desempeño y ojalá podamos conseguir una buena  cantidad de puntos”, finalizó.

COMPLETOS PARA CONCACHAMPIONS

A excepción de Omar Arellano, quien está lesionado, la delegación albiazul, viajará con plantel de lujo a Guatemala para su cotejo de Cuartos de Final de Ida Liga de Campeones de la CONCACAF.

Las novedades en esta lista de 20 jugadores serán Jesús Corona, Guillermo Madrigal y Bernardo Hernández, los tres seleccionados nacionales Sub-20 ,quienes recién fueron campeones del torneo clasificatorio al Mundial juvenil de Turquía.

El plantel rayado juega este miércoles a las 7:30 horas, para emprender su aventura a Centroamérica, por la tarde reconocerán la cancha y así terminarán su preparación para reiniciar el camino en busca del tricampeonato en Concachampions.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×