Hay frustración en San Luis por el mal paso

Estar ubicados como el último en la tabla general y estar ya metidos de lleno en el problema del descenso, son situaciones que tienen afectado al grupo, tal y como lo manifestó Oscar Pérez, quien...
 Estar ubicados como el último en la tabla general y estar ya metidos de lleno en el problema del descenso, son situaciones que tienen afectado al grupo, tal y como lo manifestó Oscar Pérez, quien a su vez confía en poder enderezar el rumbo.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El ‘Conejo’ consideró que de ahora en adelante tendrán que hacer partidos perfectos
  • Los potosinos ya están a la par del Atlas en el cociente
  • El Clausura 2013 no está resultando ser lo que se esperaba en el seno interno de los Reales

Estar ubicados como el último en la tabla general y estar ya metidos de lleno en el problema del descenso, son situaciones que tienen afectado al grupo, tal y como lo manifestó Oscar Pérez, quien a su vez confía en poder enderezar el rumbo. “Estamos molestos y tristes porque no hemos podido sacar los resultados que se pretenden, pero ya está, es un partido que tenemos que dejar ahí y pensar que contra Tigres es una gran oportunidad para mostrarnos y sumar tres puntos”, dijo. "“Estamos molestos y tristes porque no hemos podido sacar los resultados que se pretenden" Luego de que tras los partidos de la última jornada, los Zorros le dieron alcance en el cociente a su equipo, el “Conejo” es consciente de que de ahora en adelante disminuye el margen de error para buscar la permanencia. “Hay que estar conscientes de que tenemos que hacer partidos perfectos para poder ganar, porque te equivocas una vez y te convierten, tenemos que estar muy consciente de ello. “Tenemos que seguir luchando y trabajando de la mejor manera porque quedan muchos partidos en los que tenemos que sacar puntos y buscar la permanencia”, comentó. Sobre la derrota del pasado sábado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, el experimentado arquero consideró que las individualidades de los Tuzos marcaron la diferencia. “El equipo mostró mejoría, el 80 por ciento del partido me parece tuvimos el control de la pelota, estuvimos controlando el partido, al final, ellos en individualidades, que tienen de gran calidad, marcaron la diferencia, pero no hay que bajar los brazos, esto aún no acaba, de alguna manera hay ventaja y tenemos que aprovecharla ya”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×