Jesús Molina dijo que América necesita a las barras

Las Águilas notaron la ausencia de las dos principales barras del equipo en el partido del sábado pasado ante Cruz Azul y por ello ahora celebran su regreso este martes en partido de Copa MX ante...
AMERICA-4-03-13-MOLINA.mov
Ciudad de México -
  • El contención dijo que notaron su ausencia el sábado ante Cruz Azul

Las Águilas notaron la ausencia de las dos principales barras del equipo en el partido del sábado pasado ante Cruz Azul y por ello ahora celebran su regreso este martes en partido de Copa MX ante el Neza. El contención Jesús Molina aseguró que el equipo requiere el apoyo de estas porras, siempre y cuando hayan aprendido de la sanción, luego de que la Monumental y la Ritual del Kaos protagonizaron un par de broncas en Neza la semana anterior, lo que les acarreó el impedimento para estar como tales en el Estadio Azteca hace un par de días.

"Ya tuvieron su castigo, yo creo que van a entender que el equipo realmente necesita de su apoyo y que ya no van a volver a cometer ese tipo de acontecimientos", manifestó.

"La realidad es que se siente cuando están ellos con nosotros y esperemos y sigan apoyándonos"

El mediocampista aceptó que este sábado fue evidente que los gritos más sonoros eran de la afición azul y no de la americanista.

"Se notó, normalmente atrás de la portería donde salimos siempre están alentándonos las barras, tanto esa como la otra barra que nos apoyan constantemente y obviamente necesitamos de ellos porque son un aliciente para nosotros", agregó.

"La realidad es que se siente cuando están ellos con nosotros y esperemos y sigan apoyándonos".

Las Águilas entrenaron esta mañana en Coapa y este martes enfrentarán al Neza por la Copa, aunque el duelo ya será de poca trascendencia porque el equipo azulcrema ya clasificó a Cuartos de Final y los mexiquenses fueron eliminados.

Molina recordó que el buen momento no es gracias a individualidades como la de Christian Benítez, quien marcó tres goles ante La Máquina.

"Uno no es tan bueno como todos juntos, yo creo que el equipo en sí es el que nos tiene donde estamos, no una individualidad", consideró.

Además mencionó la necesidad de que el equipo mantenga el ritmo en la segunda parte del Clausura 2013, donde ocupan el tercer lugar.

"Ahora hay que redondearlo en esta segunda parte donde vienen partidos complicados, viene un Morelia difícil, un San Luis que si bien no ha sacado los puntos que quisiera eso lo hace más peligroso, luego Pumas, rivales donde tenemos que demostrar de qué estamos hechos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×