Los Guerreros, ya llegaron a Houston

Santos Laguna arribó ya a la ciudad de Houston, Texas, en donde este martes jugará contra el Houston Dynamo de la Major League Soccer, en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final...
Santos Laguna arribó ya a la ciudad de Houston, Texas, en donde este martes jugará contra el Houston Dynamo de la Major League Soccer, en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Santos Laguna arribó ya a la ciudad de Houston, Texas, en donde este martes jugará contra el Houston Dynamo de la Major League Soccer, en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Esta tarde reconocerán la cancha
  • Juegan este martes contra Dynamo

Santos Laguna arribó ya a la ciudad de Houston, Texas, en donde este martes jugará contra el Houston Dynamo de la Major League Soccer, en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.Por la tarde reconocerán la cancha del BBVA Compass, sede del conjunto texano.

La mirada está puesta en alcanzar el Mundial de Clubes luego de un par de fracasos en Concachampions, por lo que para el lateral derecho lagunero, Iván Estrada, este encuentro representa una nueva oportunidad de alcanzar un sueño.

"No se nos ha dado el torneo, hemos llegado a la Final, pero esperemos que éste sea el bueno. Tenemos la ilusión de poder quedar campeones"

“Hay que darle vuelta a la página y pensar que ahora estamos metidos de lleno en la Liga de Campeones de la Concacaf, vamos a tener un par de partidos en los cuales nos vamos a jugar la eliminatoria, son muy importantes para la institución e iremos con la idea de sacar un buen resultado, que sería un triunfo, para después refrendarlo en casa”.

“No se nos ha dado el torneo, hemos llegado a la Final, pero esperemos que éste sea el bueno. Tenemos la ilusión de poder quedar campeones, trascender e ir a un Mundial de Clubes”, declaró el sinaloense al arribar a suelo estadounidense.

Reconoció que para avanzar en esta serie deberán ser contundentes y vencer a un rival del que no se tiene un amplio conocimiento.

“Va a ser una eliminatoria muy complicada, a final de cuentas es un equipo norteamericano que aunque no conocemos mucho, sabemos que tiene su estilo, se basa mucho en la fuerza, en el contragolpe, tenemos que ser muy inteligentes sobre todo de visita para poder tener el marcador a nuestro favor”, destacó.

Enseguida el zurdo Osmar Mares dio a conocer que la escuadra albiverde está concentrada al máximo: “conscientes de lo que se está jugando y de que son los primeros noventa minutos, tratar de sacar un buen resultado y cerrar bien en casa”.

Sobre la rivalidad con los equipos de la MLS, Mares opinó que: “sí, creo que es un gran equipo, ha competido en varias ocasiones con equipos mexicanos, sabemos el tipo de juego que tiene, es un juego de mucha garra, de mucho correr, de mucho choque, trataremos de hacer bien las cosas y estar tranquilos porque tenemos otro partido en casa”, remató el torreonense.

Para este partido se espera poder contar con el volante de recuperación Rodolfo Salinas, quien jugaría utilizando una máscara protectora, tal como el caso de Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×