Rayados buscará sanar heridas en CONCACAF

Vuelve la CONCACAF en su fase de Cuartos de Final, y Rayados, actual Bicampeón del certamen, le apunta a ella para sanar las heridas en la Liga MX, así lo dijo Ricardo Osorio, lateral de la Pandilla.
 Vuelve la CONCACAF en su fase de Cuartos de Final, y Rayados, actual Bicampeón del certamen, le apunta a ella para sanar las heridas en la Liga MX, así lo dijo Ricardo Osorio, lateral de la Pandilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Osorio declaró que Monterrey no puede dejar de lado la Liga por el torneo de CONCACAF

Vuelve la CONCACAF en su fase de Cuartos de Final, y Rayados, actual Bicampeón del certamen, le apunta a ella para sanar las heridas en la Liga MX,  así lo dijo Ricardo Osorio, lateral de la Pandilla. El cuadro regio no levanta en el C2013, así que el juego de Ida frente al Xelajú de Guatemala lo ven como una oportunidad única para regresarle la ilusión al plantel tras el mal torneo en la Liga MX. "Ahora dejamos a un lado lo de la Liga, y empezamos lo de la Concachampions. Hay que seguir trabajado, no hay otra forma" “Ahora dejamos a un lado lo de la Liga, y empezamos lo de la Concachampions. Hay que seguir trabajado, no hay otra forma, no conozco equipo que no luche para sacar los resultados y Monterrey no lo va a dejar de hacer, al contrario, va a luchar día con día para salir adelante", declaró. “Tenemos que empezar por correr, meter. Con lo que se venía trabajando, con esa ilusión, no se pueden bajar los brazos. “Hay que sacar ese resultado para agarrar ese ritmo que queremos, esos triunfos que necesitamos entonces entre menos hablemos, y más nos dediquemos a trabajar, creo que va a funcionar esto”, agregó. La presión a la que está siendo sometido Monterrey tras la mala racha para Osorio no es algo qué le extrañe, ya que este equipo está diseñado para pelear todo, y sí, Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul enfatizó qué ganando la ‘Concachampions’ no se salvaría el torneo  por las exigencias de un equipo que aspira a ser grande. “El Monterrey ha crecido mucho, hoy ya no se le perdona nada y está en todo el derecho, (Salvador de decir que título de CONCACAF no salva no entrar a Liguilla) pero a final de cuentas para eso nos pagan, no le doy la razón a Luis Miguel, simplemente estoy dando mi punto de vista diferente. "De tal forma se dice que los equipos grandes es Cruz Azul, América, y si Monterrey quiere ser grande, tiene que soportar esta presión dentro y fuera de la cancha. Entonces si estamos en una mala racha, todo el equipo la tiene, nadie se salva y la única forma de sacar esto es a base de trabajo, a final de cuentas los que deciden son nuestros patrones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×