Suspendidos que dejó la Jornada 9

La novena jornada del Clausura 2013 dejó un buen saldo de jugadores suspendidos, entre los cuales destacan Paul Aguilar e Israel Castro, ambos expulsados en el partido entre América y Cruz Azul,...
 La novena jornada del Clausura 2013 dejó un buen saldo de jugadores suspendidos, entre los cuales destacan Paul Aguilar e Israel Castro, ambos expulsados en el partido entre América y Cruz Azul, por lo que se perderán la Fecha 10.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Xolos sufrieron castigo de tres jugadores

La novena jornada del Clausura 2013 dejó un buen saldo de jugadores suspendidos, entre los cuales destacan Paul Aguilar e Israel Castro, ambos expulsados en el partido entre América y Cruz Azul, por lo que se perderán la Fecha 10.

Los dos fueron sancionados con una jornada de inactividad por ser culpables de juego brusco grave. Mientras Aguilar estará ausente en la visita de las Águilas al Morelia, Castro se perderá el partido de La Máquina en casa ante Jaguares.

A diferencia de ellos, el mediocampista de los Xolos, Joshua Ábrego, fue suspendido por dos partidos, uno por juego brusco grave y otro por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva durante el partido contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

De esta manera, Ábrego no estará en los partidos ante el Querétaro ni frente al Monterrey, ambos en Tijuana.

El equipo fronterizo fue el más afectado, ya que la Disciplinaria también suspendió por un partido al ecuatoriano Fidel Martínez por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro, además de que el contención Cristian Pellerano igualmente fue sancionado con un juego por acumular cinco amarillas en el torneo.

El otro suspendido con un partido fue Jaime Durán, del Puebla, por recibir dos amonestaciones en el encuentro ante el León, razón por la que no estará en la visita al Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×