Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' usaría a sus titulares en Concachampions

En Tigres quieren ir al Mundial de Clubes. (Video: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lunes 4 de Marzo del 2013

  • En otros partidos internacionales, ‘Tuca’ ha utilizado un cuadro alternativo
El Mundial de Clubes le interesa al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, por lo que este miércoles en la ida de Cuartos de Final de Concachampions ante Seattle Sounders, utilizará a su cuadro titular.
 
Y es que Ferretti desea ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que hoy aseguró que hay posibilidades de emplear a sus elementos estelares, a excepción de Emanuel Villa que se lesionó y estará fuera de cuatro a cinco semanas.
 
“Es posible, para este partido sí es posible (utilizar el cuadro titular)… para el compromiso del miércoles vamos a utilizar en lo que yo piense, lo mejor para enfrentar este compromiso, ojalá que esta fase la podamos superar; vamos a poner el mejor plantel”, informó el timonel.
 
"Es posible, para este partido sí es posible (utilizar el cuadro titular)… para el compromiso del miércoles vamos a utilizar en lo que yo piense"
El estratega de los auriazules tiene el sueño de hacer lo que Rayados ha logrado dos veces, jugar el Mundial de Clubes y para esto, tiene que ganar el título de la Concachampions, y el primer paso es dejar fuera a Seattle.
 
“Es la posibilidad que existe, el sueño que tenemos, pero viene la primera fase, un equipo muy importante, Estados Unidos, lo hemos checado, lo tomaremos con la seriedad que se merece, hay la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes, que lo ha hecho el Monterrey dos veces y si llegamos a esa circunstancia, será agradable para todos”, dijo.
 
- ¿Qué conoce del futbol de Estados Unidos? – “El futbol de Estados Unidos lo conozco casi casi desde sus inicios… Estados Unidos se comprometió en que progresara su futbol, hace años era una situación, hoy es una situación distinta, en 2002 Estados Unidos elimina a México… su futbol ha tenido una progresión inmensa, ayer mismo vieron un partido de la Sub-20, un equipo de mucha capacidad.
 
“No hay que confiarse de nada, hemos visto la Liga de Estados Unidos y son partidos complicados; Monterrey fue allá y estuvo difícil”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios