Xolos irá con la misma intensidad ante Corinthians

Buscar ser el equipo que siempre hemos sido jugando de local, un equipo con orden, agresivo cuando tengamos la pelota
 Buscar ser el equipo que siempre hemos sido jugando de local, un equipo con orden, agresivo cuando tengamos la pelota  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Leandro Augusto expuso que lo motiva enfrentar al equipo brasileño

Hasta ahora, el esquema con el que Antonio Mohamed ha iniciado en la Copa Libertadores ha funcionado, por lo que el mediocampista Leandro Augusto expuso que ante el Corinthians de Brasil, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana saldrán con la misma intensidad y el orden que los caracteriza.   “Buscar ser el equipo que siempre hemos sido jugando de local, un equipo con orden, agresivo cuando tengamos la pelota; el equipo ha mostrado una identidad a lo largo de los torneos, no tenemos que cambiar independientemente del rival que tengamos enfrente, un rival que tiene una gran historia, pero el trabajo que hemos tenido nos ha llevado a ser un equipo competitivo y hay que seguir con lo mismo.

“Corinthians también tiene mucha intensidad a la hora de jugar, pero nosotros tenemos que ser el equipo ordenado que siempre hemos sido, sabemos que es un partido donde conseguir un triunfo sería dar un paso importante hacia la calificación y estamos mentalizados para conseguir eso”.

Augusto no se hace menos ante los Campeones del Mundial de Clubes, pues aseguró que los perros aztecas han demostrado cosas importantes, mismas que el año pasado los llevaron a coronarse como Campeones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.   “Sabemos que Corinthians es un equipo de mucha entrega, que pelea todas las pelotas, será un partido muy disputado, pero tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros dentro de la cancha”.   No se intimidan ante los de Brasil, pero sí los motiva enfrentarlos, además de que reconocen que ganarles será un triunfo trascendental.   “A mí me motiva salir a la cancha independientemente del rival, para mí es una alegría salir a jugar, es una motivación enfrentar a uno de los grandes rivales del futbol y sabemos que ganarle al Corinthians repercute en todo el mundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×