A los Esmeraldas les urge terminar con la crisis

Las críticas a las que León se ha expuesto por un mal torneo en este Clausura, se asumen con responsabilidad dejando atrás los sueños de un campeonato, destacó el zaguero Ignacio González.
 Las críticas a las que León se ha expuesto por un mal torneo en este Clausura, se asumen con responsabilidad dejando atrás los sueños de un campeonato, destacó el zaguero Ignacio González.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Rafael Márquez ya trabaja al parejo del grupo
  • La liguilla ya no es objetivo de los leoneses

Las críticas a las que León se ha expuesto por un mal torneo en este Clausura, se asumen con responsabilidad dejando atrás los sueños de un campeonato, destacó el zaguero Ignacio González.

Y es que para el jugador esmeralda la Fiera regresó a una realidad en donde antes de apuntar a los primeros lugares, tiene que asegurar su permanencia en el Máximo Circuito.

“El objetivo real siempre ha sido muy claro, estamos enfocados a lo porcentual. Hoy se ve muy nublado calificar a la liguilla, se hablaba incluso de un campeonato por lo que hicimos el torneo pasado, creo que llegó a volar mucho la imaginación y que bueno, porque se habló de nuestro buen trabajo, pero nuestro objetivo primordial es lo porcentual”.

"Nuestro objetivo primordial es lo porcentual"

En este momento “nuestro caso es complicado, es duro, pero estamos pasando una crisis de la que tenemos que salir a como dé lugar y lograr esos buenos resultados. No sé si realmente este es el fondo, pero más abajo no podemos estar, así que tenemos que estar todos unidos para seguir adelante con esto”.

González aceptó que el reto de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles de que resta de este torneo no será fácil, ya que se toparán con equipos que buscan asegurar un lugar en la Liguilla.

“El calendario es complicado, pero también creo que es el mejor panorama ante rivales grandes, para salir de este gran bache en el que estamos. Yo estoy motivado para salir de esto, tenemos que revertir pronto los resultados porque se nos está viniendo la noche”.

La presión que encontrarán ante Monterrey, para González será algo que deberán superar desde el primer minuto, tal cual lo hicieron en la liga pasada en otros escenarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×