Afición festejó cumpleaños de Alan Pulido

Aunque Ricardo Ferretti le ha dado pocos minutos de juego a Alan Pulido en el Clausura 2013, la afición no se olvida del delantero que le festejo su cumpleaños al finalizar las practicas en la...
Aunque Ricardo Ferretti le ha dado pocos minutos de juego a Alan Pulido en el Clausura 2013, la afición no se olvida del delantero que le festejo su cumpleaños al finalizar las practicas en la Facultad de Medicina de la UANL.
 Aunque Ricardo Ferretti le ha dado pocos minutos de juego a Alan Pulido en el Clausura 2013, la afición no se olvida del delantero que le festejo su cumpleaños al finalizar las practicas en la Facultad de Medicina de la UANL.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino terminó la práctica y se acercó con sus seguidores

Aunque Ricardo Ferretti le ha dado pocos minutos de juego a Alan Pulido en el Clausura 2013, la afición no se olvida del delantero, que le festejo su cumpleaños al finalizar las practicas en la Facultad de Medicina de la UANL.

Y es que Tigres cerró filas de cara al partido ante Seattle Sounders en estas instalaciones de la Universidad, donde la porra felina tuvo la posibilidad de ver el entrenamiento detrás de la malla que rodea el campo.

Al finalizar la sesión que duró dos horas, Pulido fue el más asediado por los aficionados, en su mayoría mujeres, quienes asistieron con una manta de felicitaciones al joven delantero, ya que el próximo 8 de marzo cumple 22 años de edad.

Pulido no hizo esperar mucho a sus fans, fue de los pocos jugadores que se acercaron a dar autógrafos cerca de la malla.

La gente que se dio cita para manifestarle su cariño y apoyo, pese a que el solo ha jugado 21 minutos en el torneo. Alan recibió regalos y globos de parte de sus seguidoras luego de convivir un poco con quienes estaban ahí para verlo, lo cual agradeció.

En los próximos partidos, Pulido podría recibirla  oportunidad de sumar más minutos, luego de que Emanuel Villa estará fuera de cuatro a cinco semanas por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×