Chivas homenajeó a 'Chava' Reyes

Chivas se tomó su foto oficial para este torneo, haciendo un homenaje especial a don Salvador Reyes, figura del Campeonísimo y máximo goleador de Chivas de toda su historia.
 Chivas se tomó su foto oficial para este torneo, haciendo un homenaje especial a don Salvador Reyes, figura del Campeonísimo y máximo goleador de Chivas de toda su historia.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estuvieron presentes juagadroes del Campeonísimo

Chivas se tomó su foto oficial para este torneo, ahora haciéndole un homenaje especial a don Salvador Reyes, figura del Campeonísimo y máximo goleador de Chivas de toda su historia.

El rostro de don "Chava", apareció dividido en cinco módulos en fila india, y entre este, los futbolistas, integrantes del Cuerpo Técnico, Directiva y Staff del plantel rojiblanco, posaron para la imagen.

Junto con el grupo que integra Chivas, también aparecieron para posar en esta foto los ocho Campeonísimos vigentes, y fueron Cresencio "Mellone" Gutiérrez, Arturo "Cura" Chaires, Sabás Ponce, José "Jamaicón" Villegas, Francisco Javier Valle, Francisco Jara, Guillermo "Tigre" Sepúlveda e Ignacio Sevilla.La imagen fue tomada desde una grúa que en breve será dada a conocer por parte de la Dirigencia rojiblanca.

La última vez que Chivas se tomó su foto oficial, lo hizo también en el Estadio Omnilife, en la cual se colocaron en el centro del campo, formando la silueta de la República mexicana, en la cual se hacía énfasis a la campaña "El Corazón de México". MIsma en la cual se formó la frase "Chivas contra la violencia", donde los jugadores rojiblancos portaron dicha leyenda para manifestarse contra los actos de violencia acontecidos en el País.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×