Comparece Tomás Boy ante Disciplinaria

El Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, compareció este martes vía telefónica ante la Comisión Disciplinaria, luego de que la Comisión de Árbitros solicitó una investigación por las...
El Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, compareció este martes vía telefónica ante la Comisión Disciplinaria, luego de que la Comisión de Árbitros solicitó una investigación por las declaraciones del estratega
 El Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, compareció este martes vía telefónica ante la Comisión Disciplinaria, luego de que la Comisión de Árbitros solicitó una investigación por las declaraciones del estratega  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión tomará una determinación el próximo viernes

El Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, compareció este martes vía telefónica ante la Comisión Disciplinaria, luego de que la Comisión de Árbitros solicitó una investigación por las declaraciones del estratega.

Boy calificó al silbante Marco Antonio Rodríguez de incendiario y lo acusó de faltarle al respeto durante el partido contra el Querétaro en la Jornada 7. Luego le llamó mentiroso y aseguró que el árbitro falseó la cédula de ese partido.

"Así mismo, se informa que el silbante Rodríguez Moreno compareció personalmente ante la Comisión Disciplinaria la semana anterior. Vía telefónica el Comisario del encuentro también dio su versión de los hechos", explicó la Disciplinaria en un comunicado.

La resolución del organismo se dará el próximo viernes, cuando Boy podría recibir una importante multa económica en caso de que no se comprueben las supuestas faltas del árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×