Dorados 2-2 Correcaminos... Adiós a finalistas 2012 de la Copa MX

De la luz del Apertura, a la oscuridad del Clausura. Así de contrastante fue la actuación de Dorados y Correcaminos en el torneo de Copa MX, donde tras ser Campeón y subcampeón de certamen, ahora...
 De la luz del Apertura, a la oscuridad del Clausura. Así de contrastante fue la actuación de Dorados y Correcaminos en el torneo de Copa MX, donde tras ser Campeón y subcampeón de certamen, ahora se marchan con una pesada eliminación.
Estadio Banorte -
  • Campeón y subcampeón se despiden con saldo negativo
  • Ahora Pachuca y Atlante buscarán el boleto en el Grupo 6

De la luz del Apertura, a la oscuridad del Clausura. Así de contrastante fue la actuación de Dorados y Correcaminos en el torneo de Copa MX, donde tras ser Campeón y subcampeón de certamen, ahora se marchan con una pesada eliminación, sellada con un empate a dos anotaciones en la cancha del ex monarca.

El duelo de vuelta de la llave se realizó en el Estadio Banorte de Culiacán, y ahí los de casa se imponían cómodamente 2-0, pero en el cierre se vieron alcanzados para despedirse con un triste saldo en el torneo donde eran campeones defensores.

Adolfo Domínguez inauguró el marcador a los 26' del primer tiempo, y el 2-0 llegó en el complemento autoría de Natividad Carrasco al 67’.

Pero la reacción naranja llegó al 78’ con gol de Alejandro Molina, y casi para terminar, al 88’, Ricardo Jiménez puso el 2-2 definitivo que evitó el festejo para la afición local.

Con el resultado, el cuadro tamaulipeco ganó la serie por 4-3, y se apuntó un punto extra reglamentario, para llegar a un cinco en el cuarto puesto del Grupo 6. Dorados igualmente se quedó con cinco unidades, aunque en el tercer puesto, gracias a su mejor diferencia de goles.

Cerrarán la actividad del Grupo 6 el Pachuca (14 puntos) y Atlante (12 unidades),  ambos con posibilidades de calificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×