El del Twitter y el del Harlem no era yo: Damián Álvarez

Damián Álvarez sorprendió este martes en la conferencia de prensa de Tigres al decir 'el del Twitter y el del Harlem no era yo'.
 Damián Álvarez sorprendió este martes en la conferencia de prensa de Tigres al decir 'el del Twitter y el del Harlem no era yo'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista felino fue criticado por un aficionado aparentemente felino
  • Tigres publicó ayer un vídeo donde los jugadores hacían el Harlem Shake

Damián Álvarez sorprendió este martes en la conferencia de prensa de Tigres al decir “el del twitter y el del Harlem no era yo”.

El "Enano" hablaba en broma, claro está.

Lo del twitter, era por haber explotado contra un aficionado (@TonyCostilla), quien lo criticó en la red social.

Ante esto, el jugador le respondió en el mismo tenor, sorprendiendo a sus seguidores por los fuertes insultos.

Mientras que en lo del Harlem Shake, Damián destaca en el video publicado el día de ayer por el Club Tigres, donde los jugadores realizan el movimiento de moda y Álvarez aparece golpeándose la cabeza con una lámpara.

-¿Fue tuya la idea de la lámpara?- "¿De quién va a ser?, vi el foco ahí perdido y dije ‘algo tengo que hacer’, cada quien agarró su máscara, todos con su producción y bueno, no iba a estar desentonando, no sé bailar y algo importante tenía que hacer, creo que fui un poco original".

Damián subrayó que el haber hecho el video, habla de que en el vestidor de Tigres hay mucha unión, por lo que no hubo ningún inconveniente para participar en la grabación.

"Siempre dentro de un vestuario siempre hay momentos para compartir, distintas situaciones y esto apareció, simplificar un poco el momento del equipo, porque a veces los que se ven más son pocos jugadores, pero realmente todo el grupo es lo que hace exitoso a Tigres, fue una manera de manifestar el buen ambiente que hay y que la unión es lo más importante para conseguir las cosas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×