Es una vergüenza ver la Tabla: 'Kikín' Fonseca

El delantero Francisco "Kikín" Fonseca, aceptó que es muy difícil convivir con una situación como la actual y que no sólo la afición está frustrada, ya que ese sentimiento es el que prevalece en...
 El delantero Francisco "Kikín" Fonseca, aceptó que es muy difícil convivir con una situación como la actual y que no sólo la afición está frustrada, ya que ese sentimiento es el que prevalece en el plantel  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Atlante destacó la seriedad con que afrontan la Copa MX
  •  El puesto 15 del Atlante en la Tabla General genera vergüenza en los jugadores

El delantero Francisco “Kikín” Fonseca, aceptó que es muy difícil convivir con una situación como la actual y que no sólo la afición está frustrada, ya que ese sentimiento es el que prevalece en el plantel.

“Es una vergüenza ver la Tabla y vernos en 15 de 18, es lamentable, es muy triste, nosotros lo sentimos y me imagino ellos lo sienten también, el aficionado siente su equipo”, señaló.

“Nosotros lo sufrimos a diario, siempre estamos pensando en el mal paso que lleva el equipo en la Liga, es difícil convivir con una situación así”.

De cualquier modo, aseguró que ese enojo existe junto a la ilusión por salir adelante y comenzar a revertir la mala racha el próximo sábado en su visita a Santos, donde buscarán ganar luego de cuatro jornadas sin conseguirlo.

"Ojalá podamos ganar muchos puntos en lo que resta del torneo, para mínimo vernos en otra posición en la Tabla"

“Ojalá podamos ganar muchos puntos en lo que resta del torneo, para mínimo vernos en otra posición en la Tabla”, agregó.

El “Kikín” al menos no se refirió a la posición de los Potros en la Tabla de Defensivas, ya que ahí son el último puesto, con 19 goles recibidos en 9 partidos.

Lo que destacó fue la seriedad con que el club ha afrontado la Copa MX, donde son segundo lugar del Grupo 6, en posición para avanzar a Cuartos de Final ya que hasta el momento son el mejor sublíder, con la posibilidad de rebasar al Pachuca en caso de vencerlo mañana en Cancún.

Por su parte, el mediocampista Israel Martínez, aseguró que el equipo ha trabajado de forma adecuada y que pequeños errores les han costado muy caro, como sucedió el domingo pasado cuando perdieron en casa contra el Toluca.

“Ahora trataremos de ganar a como dé lugar; hemos hecho buenos partidos pero las desatenciones, las faltas de concentración en algunos segundos del partido nos han costado goles y eso en el marcador, se refleja”, lamentó.

“El domingo no merecíamos perder, para mí, pero así es el futbol; nosotros hicimos un gran partido, ellos tuvieron una llegada y la metieron”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×