Fabián estará fuera de dos a tres semanas

Rafael Ortega informó que el mediocampista de Chivas, Marco Fabián, se perderá de toda actividad de 15 a 22 días, dado que sufrió un esguince de primer grado de ligamento colateral medial de su...
 Rafael Ortega informó que el mediocampista de Chivas, Marco Fabián, se perderá de toda actividad de 15 a 22 días, dado que sufrió un esguince de primer grado de ligamento colateral medial de su rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tendrían de vuelta al camisa 8 para el juego ante Tigres
  • Informó que Héctor Reynoso ya podría jugar este fin de semana

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el mediocampista de Chivas, Marco Fabián, se perderá de toda actividad de 15 a 22 días, dado que sufrió un esguince de primer grado de ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Fabián se perdió el encuentro del fin de semana pasado, donde Guadalajara visitó a Pumas en Ciudad Universitaria, y donde el futbolista fue descartado sobre la hora, a pesar de que realizó el viaje al Distrito Federal. "A Marco Fabián le hicimos su resonancia magnética el día lunes, y se localizó una esguince de ligamento colateral medial de su rodilla derecha, ese esguince es de primer grado, por lo que está totalmente descartado cualquier tratamiento quirúrgico; se ha sometido a su programa de rehabilitación, y con ese programa estamos hablando que para volver a la cancha tardará de dos a tres semanas, entonces estaríamos pensando en que pudiéramos tenerlo para el partido contra Tigres. "Se localizó una esguince de ligamento colateral medial de su rodilla derecha... está totalmente descartado cualquier tratamiento quirúrgico" "Estará haciendo trabajo de rehabilitación y una vez que el dolor le permita, podrá estar haciendo cada día más actividades en cancha, hasta poderlo ya reintegrar al parejo, vamos a llevarlo de menos a más, con la intención de tenerlo para el partido contra Tigres", informó el médico. En el caso de Héctor Reynoso, se valora la posibilidad de que ya pueda ser considerado para el cotejo frente a Pachuca, del próximo fin de semana, luego de sufrir una distensión del bíceps femoral del muslo derecho. "Héctor ha evolucionado muy bien, está en este momento prácticamente asintomático, no tiene dolor al trotar y hoy estará empezando a integrarse para hacer un trabajo supervisado por el profesor Daniel Ipata, y conforme avance la semana, valorar si hay ya la posibilidad de tomarlo en cuenta para el partido del fin de semana. Posiblemente el jueves haría trabajo un poco más fuerte y dependiendo de la sensación de ese día ya se podría dar de alta para el partido del fin de semana", señaló Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×