Lo mejor del torneo, el reencuentro con La Fiel

En los partidos que el zorro ha sido local la asistencia al Estadio Jalisco ha marcado un promedio de 35 mil personas, por lo que la Liga MX catalogó ya a la Fiel como una de las terceras mejores...
 En los partidos que el zorro ha sido local la asistencia al Estadio Jalisco ha marcado un promedio de 35 mil personas, por lo que la Liga MX catalogó ya a la Fiel como una de las terceras mejores del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Flores Cosío comentó que ver el Jalisco con buenas entradas les motiva a seguir haciendo mejores cosas
  • La entrada como local de los Zorros ha sido superior a los 30 mil asistentes

En la planeación del actual torneo, la Directiva de Atlas encabezada por el presidente del club, Carlos Martín del Campo y el vicepresidente, Víctor Flores Cosío tenían como objetivo el poder darle mayor satisfacción a los seguidores del cuadro rojinegro, a la llamada Fiel.   Sabían que no podían equivocarse nuevamente, que debían hacer más esfuerzos para que el equipo entregara cuentas que provocara un reencuentro con la afición atlista. Hoy, a jugarse diez jornadas del campeonato, los Zorros se colocan en la segunda posición general y con el tema del descenso, si bien, no resuelto, sí, a algunos puntos de conseguirlo.   En los partidos que el zorro ha sido local la asistencia al Estadio Jalisco ha marcado un promedio de 35 mil personas, por lo que la Liga MX catalogó ya a la Fiel como una de las terceras mejores del torneo.   “Para la actual Directiva era muy importante hacer una planeación deportiva buscando que las cosas salieran lo mejor posible, sobre todo pensando en la afición. Nos hemos equivocado, sí, pero no fue con dolo, hoy tenemos el compromiso de hacer mejor las cosas y lo que más rescato en lo que va del torneo, es el reencuentro con nuestros seguidores. El ver el sábado, en el partido contra Tijuana, la entrega que hubo y que siempre ha existido, te deja cierta tranquilidad de que las cosas que se planearon están funcionando” expresó Flores Cosío.   A lo largo de la actual administración, se le cuestionaron decisiones que tomaron y que La Fiel les recriminó. En estos momentos, el también responsable del área de futbol, expresó que para él, la afición de Atlas siempre estará primero y seguirán trabajando para mejorar el camino en el presente y en el futuro.   “Aceptamos todas las críticas, y más cuando hubo equivocaciones, por eso, valoro mucho el apoyo de toda la gente. En su momento, pasamos situaciones serias, por ejemplo, cuando se cuestionaba la continuidad de Tomás Boy, hoy, el tiempo no está dando la razón, que la mejor decisión fue haber mantenido su continuidad, ni el presidente, ni un servidor dudamos en ningún momento de su capacidad, todo respaldado por la Comisión de Futbol”, añadió el vicepresidente de los Rojinegros.   En estos momentos, la Directiva, junto con el equipo y cuerpo técnico, quieren seguir con la mente puesta en salvar la franquicia y a pesar de estar en zona de Liguilla, no quieren distraerse.   “Entendemos la euforia que se presenta en estos momentos, pero la prioridad sigue siendo salvarnos, vamos por el camino correcto, llevamos una buena ventaja, pero no definitiva. Todo el equipo está comprometido, lo mismo el cuerpo técnico y lo que más deseamos, es seguir dándole a nuestra afición los mejores resultados, ya que no hay palabras para expresar lo que se siente cuando el Estadio Jalisco se llena de los colores de Atlas”, puntualizó el dirigente de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×