No más descensos en León

Tras recordar el esfuerzo de los últimos torneos para regresar a La Fiera al Máximo Circuito, el Presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, aseguró que el documental 'Sábado de gloria'...
 Tras recordar el esfuerzo de los últimos torneos para regresar a La Fiera al Máximo Circuito, el Presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, aseguró que el documental 'Sábado de gloria' basado en el ascenso, les llega en una etapa muy especial.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • En el 2012 por segunda ocasión La Fiera se levantó de un descenso
  • En 10 años varios directivos intentaron ascender al León

Tras recordar el esfuerzo de los últimos torneos para regresar a La Fiera al Máximo Circuito, el Presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, aseguró que el documental “Sábado de gloria” basado en el ascenso, les llega en una etapa muy especial.

"Creo que nos llega en un momento muy importante porque nos costó muchísimo ascender y ahorita desgraciadamente no estamos pasando por un buen momento, pero nuestro objetivo que nos trazamos era permanecer y ya lo cumplimos. Por diferentes expectativas que nosotros mismos hemos creado la gente ha estado exigiendo más y eso es bueno, porque es gracias a nosotros y tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos", comentó.

"Fue un trabajo de muchos años, de mucha gente y aquí está plasmado. Sin duda nos costó mucho trabajo"

Martínez Murguía se dijo comprometido para levantar rápido al equipo y seguir cosechado puntos, con la idea de evadir el descenso a toda costa.

"Hoy recordamos algo que fue hace poco tiempo, realmente fue algo muy emotivo, todos estamos emocionados y la responsabilidad sigue la tomamos, viene un partido muy importante ante Monterrey en el que dependemos de esos puntos".

El ascenso "fue un trabajo de muchos años, de mucha gente y aquí está plasmado. Sin duda nos costó mucho trabajo, fueron muchas circunstancias las que tuvimos que trabajar durante un año y medio, así que es muy bonito ver este documental", explicó el Presidente de La Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×