Se integran seleccionados Sub-20 a Rayados

Con plantel completo a excepción de Omar Arellano que no fue convocado por lesión, fue como viajó el equipo del Monterrey rumbo a Guatemala para sostener el primer juego de los Cuartos de Final de...
Con plantel completo a excepción de Omar Arellano que no fue convocado por lesión, fue como viajó el equipo del Monterrey rumbo a Guatemala para sostener el primer juego de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Xelajú.
 Con plantel completo a excepción de Omar Arellano que no fue convocado por lesión, fue como viajó el equipo del Monterrey rumbo a Guatemala para sostener el primer juego de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Xelajú.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Jesús Corona, Luis Guillermo Madrigal y Bernardo Hernández viajaron con el Monterrey
  • Solamente Omar Arellano se quedó en la ciudad al no poder participar por estar lesionado

Con plantel completo a excepción de Omar Arellano que no fue convocado por lesión, fue como viajó el equipo del Monterrey rumbo a Guatemala para sostener este miércoles en punto de la 19 horas el primer juego de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Xelajú, en la ciudad de Quetzaltenango. Los refuerzos que apuntalarán al conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich, serán los seleccionados Sub-20 que recientemente lograron el título del Pre-Mundial celebrado en Puebla y el pase de México al Mundial de la categoría que se celebrará en Turquía el próximo mes de junio. Jesús Corona, Luis Guillermo Madrigal y Bernardo Hernández, se dieron cita junto con el resto de los integrantes del primer equipo albiazul, que comenzaron a llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca de las 7:05 horas de este martes. Los primeros en llegar fueron el timonel de la Pandilla, así como el preparador físico Miguel Ramírez y poco a poco comenzaron a arribar los jugadores, ya que todos fueron requeridos para medirse ante el conjunto guatemalteco, donde buscarán tomar ventaja en el duelo de ida, para después tratar de avanzar a la Semifinal la próxima semana cuando sostengan el partido de vuelta en el Estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×