Subestimamos al rival: Miguel Herrera

Molesto con la derrota a pesar de que no se jugaban mucho esta noche, el DT del América, Miguel Herrera, reconoció que subestimaron al Neza.
Estadio Azteca -
  • El América jugará la siguiente Fase de Copa con plantel estelar

Molesto con la derrota a pesar de que no se jugaban mucho esta noche, el DT del América, Miguel Herrera, reconoció que subestimaron al Neza. Tras la derrota, la primera de las Águilas como local en el semestre, el "Piojo" aceptó que varios jugadores quedaron a deber, aunque aclaró que es difícil solventar partidos cuando le da actividad a tantos jóvenes. "Definitivamente no jugamos bien, no decidimos lo que habíamos trabajado, subestimamos al rival, ellos tuvieron una y la metieron; fue un partido malo que debemos analizar bien", expresó.

"Corremos el riesgo que Cruz Azul gane y nos pase, esperaremos el resultado para saber si somos primeros o segundos"

"Realmente claridad no tuvimos, terminamos tirando balones sin ton ni son". El estratega azulcrema lamentó que este tropiezo los pone en riesgo de clasificar como segundo lugar a Cuartos de Final y no como primeros, dependiendo del resultado de mañana de Cruz Azul. "No está en el presupuesto que dejes ir tres puntos y aunque ganamos el punto de la llave corremos el riesgo que Cruz Azul gane y nos pase, esperaremos el resultado para saber si somos primeros o segundos", señaló. En particular, Herrera reconoció que a jugadores como Christian Bermúdez debe exigirles más, además de que mencionó que a Efraín Juárez lo disminuyó el golpe que recibió en la primera mitad. "Al 'Hobbit' hay que exigirle más, es un jugador de clase, pero todos como equipo no estuvimos a la altura de lo que se busca", agregó. Además aclaró que para la siguiente fase de esta competencia ya utilizará a su plantel estelar, con el único impedimento de no poder utilizar a cinco extranjeros sino a tres. "Ahora vienen las etapas de ganar sí o sí en un sólo partido, ojalá podamos recibir para aprovechar la condición de local", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×