América no es favorito: Carlos Bustos

A pesar de que América llega en mejor posición, y con mejores resultados en lo inmediato, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dejó de lado el viejo truco de tirarle la presión al rival...
 A pesar de que América llega en mejor posición, y con mejores resultados en lo inmediato, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dejó de lado el viejo truco de tirarle la presión al rival señalándolo como favorito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico dijo que Monarcas necesita retomar protagonismo

A pesar de que América llega en mejor posición, y con mejores resultados en lo inmediato, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, dejó de lado el viejo truco de tirarle la presión al rival señalándolo como favorito, de cara al encuentro del próximo viernes. El estratega de los michoacanos señaló que el América debe percibir el grado de dificultad que tendrán que sortear, al enfrentar a Monarcas en la cancha del Morelos, en el arranque de la décima jornada del Clausura 2013. "No lo considero como favorito, es un partido duro para los dos equipos, nosotros sabemos del potencial de América, tienen un buen equipo" “No lo considero como favorito, es un partido duro para los dos equipos, nosotros sabemos del potencial de América, tienen un buen equipo pero ellos deben estar con la misma sensación de que van a venir a una cancha difícil, que va a enfrentar a un buen equipo y que indudablemente el juego será duro para los dos”, analizó el técnico cordobés. Bustos reconoció que Monarcas necesita retomar el protagonismo necesario para meterse a la lucha por un lugar en la Liguilla. “La situación es que necesitamos posicionarnos y tener el protagonismo necesario para llegar a zona de calificación, eso es básicamente lo más importante de este juego; viste que sea América pero esperamos un partido duro para ambos equipos”, expresó. Además, reconoció tener detectado un punto débil en el equipo del “Piojo”, el cual buscarán atacar desde el inicio del encuentro. “Sí hay un talón de Aquiles en el rival, creemos que les podemos hacer bastante daño, estamos preparando el juego, pero eso no quita que sepamos que va a ser muy duro el partido”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×