Atlas debe cambiar la historia: Leandro Cufré

El buen momento que está pasando Atlas en el torneo no distrae a los jugadores. El Capitán de los Rojinegros, Leandro Cufré, dijo que en lo personal quiere cambiar la historia del equipo, pero no...
 El buen momento que está pasando Atlas en el torneo no distrae a los jugadores. El Capitán de los Rojinegros, Leandro Cufré, dijo que en lo personal quiere cambiar la historia del equipo, pero no se pierde de vista la pelea por no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de los Zorros dijo que todos tienen el objetivo de darle otro rumbo al equipo

El buen momento que está pasando Atlas en el torneo no distrae a los jugadores. El Capitán de los Rojinegros, Leandro Cufré, dijo que en lo personal quiere cambiar la historia del equipo, pero no se pierde de vista la pelea por no descender. "Yo prefiero cambiar la historia y estoy seguro que la mentalidad de todos es la de buscar cambiar la historia. No podemos desviarnos del primer objetivo que es salvarnos, y hasta que las matemáticas nos digan que ya estamos salvados, entonces pensaremos en el segundo objetivo (la Liguilla)". "Yo prefiero cambiar la historia. No podemos desviarnos del primer objetivo que es salvarnos" Lo que Cufré también resalta, es el trabajo de Tomás Boy como técnico, ya que consideró que desde un principio les mostró fortaleza. "Todo el mérito es del entrenador, cuando las cosas van bien, el entrenador elogia a sus jugadores, y cuando se va mal, se juzga siempre al entrenador, pero el del mérito es él (Tomás Boy). Desde la Pretemporada mostró una gran fortaleza, porque se hablaba mucho que si se iba o no del equipo, y siempre mostró fortaleza y nos contagió de eso". En estos momentos, los Rojinegros se encuentran en el segundo lugar de la Tabla General, y para Cufré, los resultados que han sacado ha sido por su trabajo. "Desde un principio nos propusimos a trabajar muy fuerte, si ustedes recuerdan, al América le ganamos en un duelo amistoso, utilizó a todos sus titulares, ahora, en el torneo, volvimos a ganar, creo que lo que hemos hecho hasta ahora, no es por casualidad", externó el defensa de los Zorros. Atlas se prepara para enfrentar el próximo domingo a Toluca, y Cufré comentó que el jugar a las 12:00 horas, no es lo ideal, pero la situación es para los dos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×