Efraín Juárez, fuera dos semanas

Las noticias siguen siendo malas para Efraín Juárez. El defensa del América estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo derecho durante el...
Las noticias siguen siendo malas para Efraín Juárez. El defensa del América estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo derecho durante el partido de este martes ante Neza por la Copa MX.
 Las noticias siguen siendo malas para Efraín Juárez. El defensa del América estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo derecho durante el partido de este martes ante Neza por la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor sufrió una dura entrada en el duelo ante Neza por Copa MX

Las noticias siguen siendo malas para Efraín Juárez. El defensa del América estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo derecho durante el partido de este martes ante Neza por la Copa MX. Juárez recibió una dura entrada de José Rosas de Neza a los 36 minutos del primer tiempo en la derrota de las Águilas y aunque continuó en el juego, para la segunda parte fue sustituido por Rubens Sambueza. Rosas se llevó la tarjeta roja por la dura entrada sobre el ex jugador de Pumas, que ahora paga las consecuencias y que se perderá los duelos ante Monarcas y San Luis, además del duelo de Cuartos de Final de la Copa MX, torneo en el que venía teniendo continuidad y siendo titular. Ya el torneo anterior Juárez se había visto inmerso en las lesiones, pues en el duelo ante Correcaminos por la Copa MX se dislocó el codo lo que lo tuvo varias semanas entre algodones y en su reaparición en un partido de la Sub-20 se resintió por lo que no tuvo continuidad. Ahora la Copa MX volvió a ser punto negro en el andar de Efraín Juárez, quien volverá a estar en rehabilitación de cara a la recta final del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×