El empate ante Tijuana es bueno: Luis A. Landín

Enfrentar al Campeón con la intención de rescatar puntos da para que Querétaro vea un empate como un buen resultado después de enfrentar a Xolos en La Frontera. Así lo expresó Luis Ángel Landín,...
 Enfrentar al Campeón con la intención de rescatar puntos da para que Querétaro vea un empate como un buen resultado después de enfrentar a Xolos en La Frontera. Así lo expresó Luis Ángel Landín, quien está recuperado y podrá ver acción en el cotejo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, QRO -
  • El delantero queretano volvió a arremeter contra los Rojinegros del Atlas

Enfrentar al Campeón con la intención de rescatar puntos da para que Querétaro vea un empate como un buen resultado después de enfrentar a Xolos en La Frontera. Así lo expresó Luis Ángel Landín, quien está recuperado y podrá ver acción en el cotejo del próximo sábado luego de ausentarse ante Monterrey. "Siempre sumar es importante, no pensamos en empatar porque Gallos tiene cuatro o cinco partidos de no perder, siempre pensamos en ganar porque es lo que nos hace falta, pero pasan muchas circunstancias en los partidos y muchas veces el empate también es bueno". "Los tres puntos ante Monterrey nos dan mucha confianza, pero sabemos que aún tenemos a nueve puntos a dos rivales y hay que tratar de seguir por el mismo camino y tratar de competirle a Tijuana. Es el Campeón muy sólido, fuerte, con un gran DT, pero hay que respetarle y buscar sacar puntos", comentó. Landín resaltó las cualidades del cuadro fronterizo pese a tener que jugar a media semana por Copa Libertadores, situación que en palabras del jugador emplumado no afectará para el duelo correspondiente a la Liga MX. "Los que jueguen hoy o no, hay que preocupamos por nosotros mismos e intentaremos salir muy sólidos atrás y aprovechar las que tengamos adelante. Creo que el partido se puede definir en una pelota parada y por eso hay que tratar de estar muy concentrados para ganar", aceptó el ofensor. El delantero queretano reafirmó que Atlas ha sido un equipo que ha contado con más suerte que con buen futbol por lo que negó que sólo estén pensando en San Luis como el equipo con el cual buscarán intercambiar posiciones en la Tabla Porcentual. “Están los dos ahí, San Luis lleva varias derrotas. Yo lo dije y lo repito, para mí Atlas no juega bien, le echan muchas ganas por lo que se están jugando y se les han dado las cosas, pero hay que ir por el que caiga. Todos lo hemos visto, han tenido 30 postes en lo que va del torneo. No me voy a meter en controversias con el profe, yo lo conozco y lo respeto mucho, pero él mismo declaró que están jugando para lo que se juegan. No están jugando bien y hay que aceptarlo y él mismo lo dijo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×