Guerreros ya se concentran en Atlante

Con un mal sabor de boca terminaron los jugadores de Santos Laguna después del revés sufrido en Houston ante el equipo de aquella ciudad, por lo que a partir de este momento han puesto su...
Con un mal sabor de boca terminaron los jugadores de Santos Laguna después del revés sufrido en Houston ante el equipo de aquella ciudad, por lo que a partir de este momento han puesto su concentración en vencer a los Potros de Hierro del Atlante.
 Con un mal sabor de boca terminaron los jugadores de Santos Laguna después del revés sufrido en Houston ante el equipo de aquella ciudad, por lo que a partir de este momento han puesto su concentración en vencer a los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Quedaron con mal sabor de boca
  • Atlante es buena oportunidad

Con un mal sabor de boca terminaron los jugadores de Santos Laguna después del revés sufrido en Houston ante el equipo de aquella ciudad, por lo que a partir de este momento han puesto su concentración en vencer a los Potros de Hierro del Atlante en juego de la jornada 10 del Clausura 2013.

Por esta razón, el catalán Marc Crosas aseguró que intentan hacer a un lado la derrota en la Concachampions y meterse de lleno en el juego del fin de semana.

“Nos quedamos un poco con un mal sabor de boca por lo de ayer, tuvimos oportunidades y pudimos sentenciar, no sé si la eliminatoria, pero al menos el partido; no se aprovecharon y suele pasar que cuando uno no las aprovecha las acaba pagando, así fue. Creo que ellos tampoco hicieron muchos méritos para ganarnos, el miércoles que viene nos toca remontar, ahora no nos queda de otra que pensar en el juego del sábado que es el siguiente”, comentó el mediocampista.

Destacó que deben aprovechar el buen paso en la Liga para mejorar y meterse de lleno entre los favoritos del balompié nacional.

"Para seguir siendo fuertes en casa, seguir con esa buena racha..., los malos resultados se quedaron atrás"

“Sí, por varios motivos, para seguir siendo fuertes en casa, seguir con esa buena racha de dos victorias seguidas que lleva el equipo y tres partidos sin conocer la derrota, los malos resultados se quedaron atrás”.

“En nuestra cabeza no entra otra cosa que ganar el sábado, seguir mejorando colectivamente, seguir haciendo las cosas bien y encarar esa clasificación que sólo a base de puntos, sumando de tres en tres, vamos a conseguir”.

A su vez el gomezpalatino Rodolfo Salinas dijo considerar el choque en los dirigidos por Daniel Guzmán como una buena oportunidad de colarse entre los de arriba de la tabla de posiciones.

“Sí, por varios motivos, para seguir siendo fuertes en casa, seguir con esa buena racha de dos victorias seguidas que lleva el equipo y tres partidos sin conocer la derrota, los malos resultados se quedaron atrás”, destacó el santista.

Negó que la actividad de entre semana pueda afectar al buen rendimiento colectivo, por lo que no existen los pretextos para justificar un posible mal resultado.

“Sí, el equipo no se puede quejar de los partidos, viajes y entrenamientos cortos, a los jugadores es lo que más nos gusta, estar en competencia, ahora creo que será una bonita oportunidad jugar entre semana la Liga de Campeones y después el torneo local. Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y avanzar a la Semifinal (en la Liga de Campeones), que es lo que quiere este equipo”.

La escuadra santista continuará su preparación este jueves por la tarde en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×