Listas las designaciones arbitrales para la J10

Este miércoles fueron anunciados los árbitros que se encargarán de llevar a buen puerto los partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2013. Destaca la designación de Paul Delgadillo...
Este miércoles fueron anunciados los árbitros que se encargarán de llevar a buen puerto los partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2013. Destaca la designación de Paul Delgadillo en el duelo Morelia contra América.
 Este miércoles fueron anunciados los árbitros que se encargarán de llevar a buen puerto los partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2013. Destaca la designación de Paul Delgadillo en el duelo Morelia contra América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Delgadillo ha tenido antecedentes negativos con Miguel Herrera

Este miércoles fueron anunciados los árbitros que se encargarán de llevar a buen puerto los partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2013. Destaca la designación de Paul Delgadillo en el duelo que abrirá las hostilidades de la fecha entre Monarcas Morelia y América el próximo viernes por la noche.

El silbante ha tenido algunos problemas con el estratega americanista, Miguel Herrera, pues hace un par de años cuando el “Piojo” dirigía a los Potros de Hierro del Atlante, indicó que Delgadillo lo amenazó durante un partido ante los Pumas, por lo que no existe la mejor relación entre ambos actores.

Fabricio Morales fue designado para estar en el estadio Azul cuando Cruz Azul reciba a Jaguares, Francisco Chacón estará en la frontera para el cotejo entre Xolos y Gallos Blancos, mientras que Fernando Guerrero es el encargado de pitar el partido entre Rayados de Monterrey y León.

Siguiendo con la actividad sabatina, Luis Enrique Santander estará en el TSM para el cotejo entre Santos y Atlante, José Alfredo Peñaloza pitará el duelo entre San Luis y Tigres que también ya es parte de la lucha porcentual luego del mal torneo de los potosinos.

Para los duelos dominicales, Roberto García Orozco estará en el Toluca contra Atlas, Marco Antonio Rodríguez viajará a la Angelópolis para el cotejo entre Puebla y Pumas; mientras que Miguel Ángel Chacón estará encargado del partido entre Chivas y Pachuca en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Cabe destacar que el abanderado, Juan Joel Rangel, quien el pasado domingo se equivocó anulando un gol válido a los Pumas en el partido ante Chivas, no fue asignado para esta fecha en consecuencia de esa decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×