Listos los Cuartos de Final de Copa MX

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX que habrán de disputarse a partir de la próxima semana. Pese a que aún resta el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad (ambos ya...
Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX que habrán de disputarse a partir de la próxima semana. Pese a que aún resta el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad (ambos ya eliminados), están listos los ocho equipos.
 Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX que habrán de disputarse a partir de la próxima semana. Pese a que aún resta el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad (ambos ya eliminados), están listos los ocho equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América terminó como líder general de la competencia, pero tendrá que visitar
  • Estudiantes, el único equipo de Ascenso MX que avanzó en el torneo

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX que habrán de disputarse a partir de la próxima semana. Pese a que aún resta el duelo entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad (ambos ya eliminados), están listos los ocho equipos que lucharán por el pase a Semifinales y a seguir vivos en el torneo alterno a la Liga MX. La Tabla General quedó con América como líder, Pachuca en segunda posición, Atlante en el tercero, Cruz Azul en cuarto puesto, Jaguares en quinto, Atlas como sexto invitado, Puebla en la séptima posición y Estudiantes como el último en colarse a la fase final del torneo. De esa manera, América enfrentará a Estudiantes Tecos y aunque las Águilas terminaron como el mejor equipo de la Fase de Grupos, deberán jugar en el Estadio Tres de marzo su boleto a la siguiente ronda, pues el reglamento señala que en caso de que haya un equipo de Ascenso MX en la Eliminatoria, deberá recibir el duelo único en casa. Pachuca recibirá al Puebla, Atlante jugará en el Andrés Quintana Roo ante los Zorros del Atlas que están que no creen en nadie y Cruz Azul le hará los honores en el Estadio Azul a Jaguares de Chiapas que se metieron de último momento. Los duelos se estarán celebrando entre el 12 y 14 de marzo, a partido único con tiempo extra y penales como criterio de desempate en caso de que los 90 minutos no sean suficientes para descifrar a los cuatro invitados a las Semifinales.   Las llaves están definidas por lo que el ganador de la eliminatoria entre América y Estudiantes jugará la Semifinal ante el ganador del Cruz Azul Jaguares; mientras que el triunfador de Pachuca vs. Puebla chocará en la antesala de la Final contra quien resulte ganador del duelo entre Atlante y Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×