Puede Tigres ganar Liga y Concachampions: 'Matador'

El ex jugador felino Luis Hernández, apareció a cuadro y en conferencia de prensa, destacó qué los felinos pueden pelear la Liga y la Copa, y en ambos ser los número 1.
 El ex jugador felino Luis Hernández, apareció a cuadro y en conferencia de prensa, destacó qué los felinos pueden pelear la Liga y la Copa, y en ambos ser los número 1.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex felino expresó sus buenos deseos para que el cuadro de la UANL destaque en el C2013, y en la Concachampions

En la previa del Tigres frente a Seattle Sounders, cotejo correspondiente a los Cuartos de Final de Ida en la CONCACAF, el ex jugador felino Luis Hernández, apareció a cuadro y  en conferencia de prensa, destacó qué los felinos pueden pelear la Liga y la Copa, y en ambos ser los número 1. "Así lo veo (campeón en los dos torneos), tiene grandes jugadores de mucha calidad en el plantel", apuntó el "Matador", quien es el embajador de Gonher,  patrocinador de la CONCACAF. El mundialista mexicano en Francia 1998 y Corea-Japón 2012, enfatizó que jugar dos torneos a la vez es una situación agradable, y confía en que Tigres le tomará su debida importancia a la justa de Centroamérica, ya que de ser campeones el premio es acudir al Mundial de Clubes. "No es difícil (jugar dos torneos consecutivos), sino motivante, cada torneo es importante y hay que darle la seriedad como lo requiere hacer un club grande y Tigres es un club así. "Tienen buenos jugadores, es un buen plantel y un Mundial de clubes sería maravilloso y ojalá se tome con seriedad y lleguen a quedar campeones”, apuntó. "Están teniendo un buen torneo, han tenido mucha continuidad y orden, esperemos que así lo hagan y tengan una buena campaña", finalizó el "Matador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×