Yarbrough, comprometido con la meta esmeralda

El técnico de La Fiera fue claro, William Yarbrough es un portero que le llena los ojos en cada entrenamiento y pese al difícil momento que atraviesa su equipo, el debutante asumirá la meta...
 El técnico de La Fiera fue claro, William Yarbrough es un portero que le llena los ojos en cada entrenamiento y pese al difícil momento que atraviesa su equipo, el debutante asumirá la meta esmeralda hasta el final del torneo.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • William debutó en Primera División este fin de semana con León
  • Matosas lo contempla como el guardameta titular

El técnico de La Fiera fue claro, William Yarbrough es un portero que le llena los ojos en cada entrenamiento y pese al difícil momento que atraviesa su equipo, el debutante asumirá la meta esmeralda hasta el final del torneo. La responsabilidad que tendrá el guardameta originario de Aguascalientes y surgido de las Fuerzas Básicas de Pachuca no lo intimida, pues asegura dos experimentados porteros como Melitón Hernández y Christian Martínez, le dieron un fuerte respaldo durante su debut. “Me sentí muy bien, muy contento, muy confiado por el apoyo que recibí en todo momento del grupo. Yo lo asumo como hago con casi todas las cosas, en cierta forma con alegría pero con mucha responsabilidad y consciente de que lo único que hará esto posible es el trabajo y la humildad. “Quizá no hemos obtenido los resultados que hemos querido, pero las ganas, el deseo y el trabajo sigue siendo el mismo; en León si hay algo que van a ver siempre es que vamos a dejar el alma en la cancha y así vamos a seguir hasta conseguir todos los objetivos que nos propongamos”. Yarbrough Story prefiere no hablar de la disputa por la titularidad en el marco, ya que sigue respetando la jerarquía de los porteros que han defendido el marco leonés en los últimos torneos. “Honestamente sigo diciendo lo mismo, Christian y Melitón son unos arqueros impresionantes, ustedes mismos lo han visto, la trayectoria que tienen y yo simplemente aprendo al día a día con ellos. Hasta ahora me han enseñado mucho y siempre de buena fe, siempre apoyándome, por eso estoy muy contento de trabajar con este grupo de arqueros”. La primera vez que Matosas le hizo saber a William su respaldo, fue durante el duelo amistoso que se disputó en Julio pasado ante la Selección Olímpica en el Nou Camp, justo unos días antes de que el equipo de Luis Fernando Tena partiera rumbo a la aventura de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×