Edgar Castillo estará fuera cerca de un mes

El lateral de Xolos, Edgar Castillo, estará fuera aproximadamente un mes y medio luego de sufrir triple fractura en el rostro en el partido contra el Atlas.
El lateral de Xolos, Edgar Castillo, estará fuera aproximadamente un mes y medio luego de sufrir triple fractura en el rostro en el partido contra el Atlas.
 El lateral de Xolos, Edgar Castillo, estará fuera aproximadamente un mes y medio luego de sufrir triple fractura en el rostro en el partido contra el Atlas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Mohamed señaló que es una baja importante para Xolos.

Se calcula que Edgar Castillo, lateral de los Xoloitzcuintles de Tijuana estará fuera aproximadamente un mes y medio luego de que fuera intervenido tras sufrir triple factura en el rostro a causa de un golpe recibido durante el partido ante el Atlas. Cabe recordar que el jugador entró al quirófano el lunes pasado y fue dado de alta al día siguiente, sin embargo, su recuperación podría tardar más de un mes con lo que se perdería el resto de la fase de grupo de la Copa Libertadores, así como las jornadas 10, 11, 12 y 13 de la Liga Mx. El plantel de Xolos ha mostrado gran apoyo hacia su compañero, le han manifestado muestras de cariño, este miércoles saltaron a la cancha con una manta en la que se leía que esperaban mejorará pronto. Por su parte, su director técnico, Antonio Mohamed expuso que es una baja sensible, "es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos jugadores que lo pueden remplazar. Espero que no afecté mucho", dijo el timonel. El entrenador añadió que Xolos nunca hablará de las decisiones arbitrales, "nos fracturaron un jugador y no dijimos nada, ya pasó, nosotros nunca hablamos de esos temas. Calculamos que esté fuera mes y medio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×