En Monterrey habrá subasta futbolera con fines caritativos

En busca de recaudar fondos para ayudar a la salud de Benjamín Gerardo Ramos, hijo de Benjamín Leos González, toda una institución en el Club de Futbol Monterrey por más 30 años, GIMAU, casa de...
En busca de recaudar fondos para ayudar a la salud de Benjamín Gerardo Ramos, hijo de Benjamín Leos González, toda una institución en el Club de Futbol Monterrey por más 30 años, GIMAU, casa de subastas, abre sus puertas en el municipio de San Pedro.
 En busca de recaudar fondos para ayudar a la salud de Benjamín Gerardo Ramos, hijo de Benjamín Leos González, toda una institución en el Club de Futbol Monterrey por más 30 años, GIMAU, casa de subastas, abre sus puertas en el municipio de San Pedro.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con fines benéficos se realizará la subaste este próximo 12 marzo en un hotel de la localidad de San Pedro

En busca de recaudar fondos para ayudar a la salud de Benjamín Gerardo Ramos, hijo de Benjamín Leos González, toda una institución en el Club de Futbol Monterrey por más 30 años, GIMAU, casa de subastas, abre sus puertas en el municipio de San Pedro para esta exhibición de artículos futboleros.

En un recorrido al lugar se aprecian innumerables camisetas nacionales e internacionales, balones, tachones, guantes, todos con un valor agregado, el haber sido usados y firmado por figuras como Jonathan Orozco, Missael Espinosa, Emanuel Villa, Marco Rodríguez, entre otros.

La afición que quiera agenciarse una prenda o artículo de esta exposición tiene la posibilidad de entrar a una subasta; el qué más oferte será el ganador.

 “Esta idea se inició a raíz del implante que se le tiene que hacer a mi hijo, y empecé a reunir artículos con amigos del medio, y la respuesta ha sido muy favorable, esperemos que la  subasta sea todo un éxito”, dijo Benjamín Leos.

Además de Benjamín, en el evento estarán Guillermo Garza, representante de GIMAU, y Ricardo Garza Villareal, ex directivo de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×