En San Luis nos sentiremos en casa: 'Gringo' Torres

Tigres llegará a San Luis con la meta de continuar sumando en el torneo y de asegurar lo antes posible su boleto a la Liguilla, pero lo hará acompañado por cerca de 25 mil aficionados que...
 Tigres llegará a San Luis con la meta de continuar sumando en el torneo y de asegurar lo antes posible su boleto a la Liguilla, pero lo hará acompañado por cerca de 25 mil aficionados que realizarán el viaje a la capital potosina para alentar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Por las condiciones, consideró que será un partido a su favor
  • Dijo que deberán de ser más contundentes con el gol

Tigres llegará a San Luis con la meta de continuar sumando en el torneo y de asegurar lo antes posible su boleto a la Liguilla, pero lo hará acompañado por cerca de 25 mil aficionados que realizarán el viaje a la capital potosina para alentar a su equipo.

Debido a la motivación que recibirán de su afición y del buen momento por el que atraviesan en la Liga, Francisco Torres no dudó en aceptar que el duelo contra los Reales es ganable para los felinos, ya que se sentirán como en su casa en el Estadio Alfonso Lastras.

"Sabemos que es un partido clave donde podemos sacar tres puntos, sabemos que mucha afición de Tigres nos va a apoyar, todo el torneo la gente nos ha apoyado en todos los partidos y este va a ser un partido donde va a  haber mucha gente, mucha afición de Tigres y eso nos motiva mucho a nosotros,  sentir que estamos en casa, pero es un partido donde podemos sacar tres puntos y seguir sumando", expresó el mediocampista.

"Sabemos que es un partido clave donde podemos sacar tres puntos, sabemos que mucha afición de Tigres nos va a apoyar"

Aunque la diferencia entre planteles y nivel futbolístico entre Tigres y San Luis luce abismal, Torres dijo que irán con respeto y cautela a enfrentar a su rival, haciendo un juego inteligente y tratando de aprovechar las oportunidades que se les presente frente al arco de Óscar Pérez.

"Es un partido que va a ser complicado, el último partido hicieron un gran partido contra Pachuca, a Pachuca se le complicó un poco, pero nosotros vamos a hacer un partido inteligente, tratar de jugar bien y de meter las que se puedan, porque sabemos que en el futbol a veces tienes oportunidades de aprovechar de meter gol y en cualquier momento tienes un contragolpe y el equipo aprovecha la oportunidad y se echan atrás y es difícil entrar al arco de ellos, por eso hay que estar tranquilos y aprovechar las oportunidades que tengamos", afirmó el volante.

En cuanto a su triunfo ante Seattle en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Torres opinó que la ventaja lograda en el Estadio Universitario de 1-0 es buena, aunque deberán de ser más certeros en la vuelta que jugarán el próximo martes en la casa de los Sounders.

"Lo bueno que se ganó, tuvimos muchas oportunidades de gol, lo bueno que concretamos en una, nos da mucha confianza saber que tenemos jugadores adelante que pueden concretar, pueden aprovechar las oportunidades, va a ser un partido un tenemos que ser muy inteligentes y tratar de sacar los tres puntos.

"Está bien que ganamos 1-0 para no relajamos, para ir a Estados Unidos a hacer un partido inteligente y tratar de ganarlo", concluyó el jugador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×