La Tribunera: Agreden durante tres minutos a árbitro en Libano

El silbante Bachir Awasa, fue perseguido y agredido durante tres minutos por futbolistas, tras haber expulsado a un jugador quien había realizado una dura entrada a un rival.
AGREDEN ÁRBITRO EN EL LÍBANO.mov
Beirut, Libano -
  • El árbitro Bachir Awasa sufrió agresiones de varios futbolistas por expulsar a un jugador

La ira se irrigó en una cancha de futbol contra el juez del partido. El silbante Bachir Awasa, fue perseguido y agredido durante tres minutos por futbolistas, tras haber expulsado a un jugador quien había realizado una dura entrada a un rival. La batalla campal y desigual contra el árbitro se dio en la Segunda División del futbol de Libano, entre el Al-Nahda y el Al-Salam Zgharta. 

Youssef Omar, del equipo Al-Nahda, le fue sancionada una infracción por lo que se ganó la segunda amarilla. Cuando Awasa le enseñó la tarjeta roja, el futbolista perdió la razón y comenzó a agredir al árbitro. En lugar de tranquilizarlo, sus compañeros secundaron el ataque, por lo que el juez tuvo que correr para salvarse de lesiones más graves. 

Fueron tres minutos en los que Bachir Awasa aguantó puñetazos, patadas y demás intentos por lastimarlo, a pesar que dentro del estadio había personal de seguridad y elementos del ejercito libanés que no hicieron algo por detener las agresiones. 

Tras este incidente, el árbitro decidió ponerle fin a su carrera como árbitro profesional en el futbol de Libano. 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×