León espera a un Monterrey agresivo

La necesidad que tiene Rayados de sumar este fin de semana ante la exigencia de su gente, anticipa un duelo de mucha intensidad, aseguró el colombiano Hernán Darío Burbano.
La necesidad que tiene Rayados de sumar este fin de semana ante la exigencia de su gente, anticipa un duelo de mucha intensidad, aseguró el colombiano Hernán Darío Burbano.
 La necesidad que tiene Rayados de sumar este fin de semana ante la exigencia de su gente, anticipa un duelo de mucha intensidad, aseguró el colombiano Hernán Darío Burbano.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León buscará su primer triunfo como visitante este fin de semana
  • Loboa está descartado para enfrentar a Monterrey; Delgado es duda

La necesidad que tiene Rayados de sumar este fin de semana ante la exigencia de su gente, anticipa un duelo de mucha intensidad, aseguró el colombiano Hernán Darío Burbano. Y aunque esa presión que llegará desde la tribuna no será directamente para la Fiera, el ‘Piri’ está consciente de que en el norte del país vivirán un ambiente muy diferente al de otros estadios, por lo que León deberá enfocarse en hacer bien su futbol y evitar que esto afecte su desempeño. "(Monterrey) va a ser un equipo agresivo que va a buscar irse encima desde los primeros minutos y creo que nosotros debemos estar tranquilos" “Indudablemente, para nadie es un secreto el gran equipo que es Monterrey y los jugadores que tiene. Ellos tienen una afición a ‘todo dar’, pero nosotros también tenemos una súper afición y por ese lado no hay problema, creo que su cancha pesará si nosotros dejamos que ellos hagan lo que mejor saben hacer”. “Hasta ahora no hemos asistido a un estadio que esté completamente lleno, pero la presión está en los dos lados y vamos a tener un lindo partido por todo lo que nos jugamos, ya que ellos tampoco están muy bien en la tabla”. En las últimas fechas los jugadores del conjunto esmeralda aseguran que se han enfrentado a equipo que prefieren aguantarlos atrás y buscan hacerles daño a base de contragolpes. Sin embargo este fin de semana las cosas serán muy diferentes, con un equipo de Víctor Manuel Vucetich que tiene elementos para garantizar un futbol ofensivo, destacó Burbano. “Va a ser un equipo agresivo que va a buscar irse encima desde los primeros minutos del compromiso y creo que nosotros debemos estar tranquilos para manejar esos momentos complicados, porque seguramente se nos van a ir con todo”. “Nosotros tenemos con qué revertir eso. En el partido pasado llegué varias veces a la línea de fondo, pero no pude tirar buenos centros y esas son cosas que se corrigen en la semana. Esto creo que es cuestión de calma principalmente cuando uno llegue a tres cuartos de cancha”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×