Liguilla, una obligación para Pumas: Romagnoli

Los resultados que ha sacado Pumas en los últimos partidos del Clausura 2013, donde no pierde desde hace cinco fechas, motiva al plantel, sin embargo el mediocampista felino, Martín Romagnoli...
Los resultados que ha sacado Pumas en los últimos partidos del Clausura 2013, donde no pierde desde hace cinco fechas, motiva al plantel, sin embargo el mediocampista felino, Martín Romagnoli pidió no relajarse y no confiarse.
 Los resultados que ha sacado Pumas en los últimos partidos del Clausura 2013, donde no pierde desde hace cinco fechas, motiva al plantel, sin embargo el mediocampista felino, Martín Romagnoli pidió no relajarse y no confiarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino negó que se hayan quitado presión tras ser eliminados de la Copa MX

Los resultados que ha sacado Pumas en los últimos partidos del Clausura 2013, donde no pierde desde hace cinco fechas, motiva al plantel, sin embargo el mediocampista felino, Martín Romagnoli pidió no relajarse y no confiarse ya que aún no han conseguido calificar a la Liguilla, a la cual están obligados después de tres torneos sin llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El contención argentino dijo que si bien el equipo ha mejorado con respecto al inicio de la temporada no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos en la segunda mitad de la Fase Regular, como lo hicieron en las primeras fechas de la campaña. "Obligados (a calificar a Liguilla) estamos por estar en esta institución y por la calidad del equipo que hay, yo lo veo así como una obligación calificar y entrar no sería suerte porque hay muy buen equipo, hay muy buen plantel, buen grupo y si se califica sería por eso y no por suerte. "Obligados (a calificar a Liguilla) estamos por estar en esta institución y por la calidad del equipo que hay, yo lo veo así como una obligación" "El equipo ha ido mejorando, en los últimos partidos ha tenido un buen desempeño, buenos partidos... sabemos que todavía falta bastante y que este equipo puede dar todavía más y hay que seguir trabajando sin confiarse porque todavía no se consigue el objetivo. "Tenemos que seguir mentalizados, bien concentrados, no relajarse porque sabemos que si bien el equipo ha mejorado no hemos logrado el objetivo principal que es la calificación". En conferencia de prensa, Martín reconoció que al equipo le ha hecho falta equilibrio en sus líneas, ya que actualmente son una de las mejores cuatro defensas pero son de las peores ofensivas. Agregó que en varios partidos han podido sacar más puntos, sin embargo les ha hecho falta ser más contundentes a la hora de definir las jugadas de gol que se generan. "No hemos podido tener un equilibrio, tenemos una buena defensa y el equipo está creando situaciones de gol pero no estamos siendo certeros a la hora de la definición". Después de que ayer fueron eliminados de la Copa MX, Romagnoli negó que el club se haya quitado presión y dijo que Pumas hizo todo lo posible por calificarse a la Fase Final del torneo. "No (se quitan presión tras ser eliminados de la Copa MX), el equipo está bien, cambiando jugadores para dosificar los esfuerzos y si bien no se pudo calificar de fase hay que estar tranquilos porque se hizo todo para poder lograrlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×