Matías Vuoso espera un Toluca urgido de ganar

En la madriguera esperan a unos Diablos Rojos con la clara necesidad de ganar el próximo domingo en el marco de la Jornada 10.
En la madriguera esperan a unos Diablos Rojos con la clara necesidad de ganar el próximo domingo en el marco de la Jornada 10.
 En la madriguera esperan a unos Diablos Rojos con la clara necesidad de ganar el próximo domingo en el marco de la Jornada 10.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero aseguró sentirse mejor de la lesión en el pie derecho
  • Consideró que el cuadro de Enrique Meza mantiene el mismo estilo de juego en relación al torneo anterior

En la madriguera esperan a unos Diablos Rojos con la clara necesidad de ganar el próximo domingo en el marco de la Jornada 10.   Pese que Toluca no tiene una campaña similar a la anterior, en la que siempre estuvieron peleando los primeros puestos, Vicente Matías Vuoso consideró que ahora que su rival tiene que dividir los esfuerzos en dos torneos, buscarán mantenerse con paso firme en la Liga.   "Sí, porque están urgidos de resultados (es igual de peligroso), no se le han dado los resultados en la Copa Libertadores, pero ahora en la Liga han ganado los dos últimos. Para mí lo más importante es que tienen jugadores importantes que no se olvidan de jugar bien", dijo.   En el mismo tenor, el delantero argentino de los Zorros ve en Toluca a un equipo que mantiene una misma idea futbolística, a pesar de que están alternando la Liga y la Copa Libertadores.   "Quizá cambia el hecho de que están jugando dos torneos y hace seis meses no lo hacían, en este torneo le están dando rotación a su equipo; pero por lo demás es un equipo que conserva la filosofía de juego, así que no cambia tanto", afirmó.   Por otra parte, luego de que la semana anterior se dio a conocer que Vuoso estuvo jugando infiltrado algunos partidos por una molestia que venía acarreando, el elemento rojinegro dijo sentirse mejorado de dicha lesión en el pie derecho.   "Yo juego con muchas ganas, trato de hacer las cosas que pide el técnico, a veces te piden otras cosas y se dificulta anotar, uno sabe que como delantero a uno lo juzgan por los goles, el equipo se defiende bien y es muy certero, mientras estemos así no importa cómo juegues", añadió.   En relación a un posible boleto para la Liguilla, pese a que numéricamente Atlas está muy cerca de conseguirlo, el ariete aún mantiene la mesura pensando primero en la permanencia.   "Pienso en salvarnos del descenso, quizá otros piensen diferente, hay que salvarnos lo antes posible, pero ojalá se pueda dar cuando antes olvidarnos de la Tabla Porcentual", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×