Pensamos en enfrentar al mejor Toluca: Facundo Erpen

El irregular torneo de liga y el ajetreo por jugar la Copa Libertadores son factores que no toman en cuenta en la madriguera de los Zorros, ya que esperan un duelo complicado ante los Diablos Rojos.
El irregular torneo de liga y el ajetreo por jugar la Copa Libertadores son factores que no toman en cuenta en la madriguera de los Zorros, ya que esperan un duelo complicado ante los Diablos Rojos.
 El irregular torneo de liga y el ajetreo por jugar la Copa Libertadores son factores que no toman en cuenta en la madriguera de los Zorros, ya que esperan un duelo complicado ante los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero aseguró que Atlas no cambiará su estilo de juego
  • La altura de Toluca es un factor en el que trabajan los Zorros

El irregular torneo de liga y el ajetreo por jugar la Copa Libertadores son factores que no toman en cuenta en la madriguera de los Zorros, ya que esperan un duelo complicado ante los Diablos Rojos.   En Atlas hay incertidumbre porque se desconoce qué cuadro les vaya a presentar Enrique Meza, por ello, en la mentalidad de Facundo Erpen, está poder salir airoso con los tres puntos de la cancha del Nemesio Diez.   “Lo considero muy difícil, son los mismos nombres, el mismo Cuerpo Técnico, sistema de juego. Puede ser que también los dos torneos les pueden caer pesados o la fatiga de algunos jugadores para completar los 90 minutos, entonces nosotros tenemos que pensar que vamos a enfrentar al mejor Toluca”, dijo.   El calendario le puso a los Rojinegros en semanas consecutivas a Tijuana y Toluca, Campeón y Subcampeón del certamen anterior. A los fronterizos, el cuadro de Tomás Boy ya los derrotó, ahora buscarán hacer lo mismo con Diablos.   “Son equipos (Tijuana y Toluca) que el torneo anterior hicieron una campaña “terrible” (muy buena), es el Campeón y el Toluca también llegó a la Final. Si llegó a la Final es porque tiene un equipo muy bueno, por eso pensamos que va a ser lo mismo, con mucha intensidad, afrontarlo de la misma manera, nos vamos a cambiar el sistema a de juego, buscar los goles que nos lleven al triunfo”, comentó.   PREOCUPA LA ALTURA DE TOLUCA   Uno de los principales factores que juega a favor del conjunto del Estado de México, es la altura, situación que preocupa en Atlas, tal y como lo manifestó el volante boliviano, José Luis Chávez, quien a su vez confía en la preparación de los Zorros para encarar este duelo bajo esas condiciones.   “Sí, un poco (preocupa la altura), hemos estado trabajando para poder soportar eso y hacer un buen partido allá. Es complicado, es al mediodía, un equipo que presiona mucho, tenemos hasta el domingo parar poder contrarrestar esto”, dijo el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×