Quiere Pumas repetir victoria en Puebla

Después de sacarle los tres puntos la noche de ayer al Puebla dentro de la última fecha de la Copa MX, los Pumas intentarán este domingo repetir el resultado en el torneo de Liga para mantenerse...
 Después de sacarle los tres puntos la noche de ayer al Puebla dentro de la última fecha de la Copa MX, los Pumas intentarán este domingo repetir el resultado en el torneo de Liga para mantenerse en zona de calificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo dijo que es momento de empezar a sumar de a tres para encarrilarse a la Liguilla

Después de sacarle los tres puntos la noche de ayer al Puebla dentro de la última fecha de la Copa MX, los Pumas intentarán este domingo repetir el resultado en el torneo de Liga para mantenerse en zona de calificación, así lo afirmó el Capitán del equipo, Darío Verón. Contrario a lo que se podría pensar, el defensa paraguayo además aclaró que el conjunto felino sí quería calificar a la siguiente fase de la competencia. "Queríamos calificar pero creo que Pumas jugó eliminado ya, pero creo que el torneo fue importante para que los jóvenes mostraran su capacidad y ahora nosotros vamos a tratar de hacer un buen juego en Puebla. Sabemos que ellos tienen buenos jugadores, están jugando bien y para poder traernos los tres puntos". "El equipo ha trabajado bien, ha mostrado un buen futbol y tenemos que seguir así para tratar de sumar de a tres puntos" En conferencia de prensa después de la práctica de hoy en Ciudad Universitaria, el zaguero guaraní consideró que el plantel felino se encuentra en un claro ascenso, sin embargo aclaró que tienen que empezar a sumar de tres puntos para encarrerarse a la calificación. "El equipo ha trabajado bien, ha mostrado un buen futbol y tenemos que seguir así para tratar de sumar de a tres puntos y si no es así seguir sumando por lo menos de a uno para seguir pensando en la calificación". Verón dijo que el secreto estará en mantener el paso que llevan hasta hoy en en la Liga para romper con tres torneos sin calificar a la Fiesta Grande del balompié nacional. "Estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino y el equipo está motivado, está muy unido y hay que seguir así para mantener el camino en el que venimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×